Última hora Carlos III regresa al trabajo

El tráiler del DLC de 'Kingdom Hearts III' llegará la semana que viene

RE:MIND

El tráiler del DLC de 'Kingdom Hearts III' llegará la semana que viene

Por Manu Mora

El 2 de Septiembre 2019 | 17:29

Square Enix le pone fecha al tráiler de 'Kingdom Hearts III: ReMind', y nosotros nos subimos por las paredes.

Square Enix está preparando el terreno de cara al Tokyo Game Show de este año, y ya ha dado una fecha y un elemento a mostrar que ha capturado la atención de muchos fans: el tráiler del DLC de 'Kingdom Hearts III', el llamado "Re:Mind".

Como suele ser costumbre, la compañía lo ha hecho a través de redes sociales (Twitter, Instagram, Facebook, etc.). En la publicación solamente dan el dato del día en el que podremos ver ese tráiler, pero aunque no anuncian hora, dado que hablan de que queda "una semana exacta" para poder verlo, suponemos que lo tendremos listo a las 17:00 (hora peninsular española).

El tráiler será el segundo que veamos y, dado que se lanzará durante el próximo invierno, se espera que, además de metraje adicional y más información acerca de lo que tendremos, incluya una fecha más ajustada de su lanzamiento. Y ya que estamos, su precio.

Un DLC con más contenido

Este primer DLC de la saga 'Kingdom Hearts' incluye bastantes novedades, sobre todo en tema jugable. Casi podríamos decir que hace la función de los antiguos "Final Mix" que salieron en Japón conforme iban saliendo en Occidente los juegos originales.

En este caso, este 'Kingdom Hearts III: Re:Mind' nos dejará jugar con Roxas, Aqua y Riku, de la misma forma que lo pudimos hacer con algunos de ellos durante la historia principal. Esto ya es un avance ya que a pesar de que hay momentos en el tramo final del título que parece que vamos a poder manejarlos, la cosa se nos queda en un quiero y no puedo. Esperemos que esto nos dé la jugabilidad que buscamos.

También incluirá una nueva transformación de la LlaveEspada y, por supuesto, muchas conversaciones interesantes que suponemos que arreglarán un poco el desaguisado narrativo que tuvimos en el juego durante su lanzamiento.

Artículos recomendados