Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Disney podría estar trabajando en la película de 'Banjo-Kazooie'

RUMORE RUMORE

Por Javier Rodriguez

El 7 de Abril 2015 | 14:41

Según unos últimos rumores surgidos en la Wondercon, la adaptación podría llevarla a cabo el equipo de 'Rompe Ralph'.

Hace un par de días concluyó la Wondercon 2015, la convención de comics, ciencia-ficción y películas, la cual tiene lugar todos los años en Anaheim, California. No sin antes eso sí, dejarnos unos rumores que apuntan a que la mismísima Disney podría estar trabajando en la adaptación al cine de animación de 'Banjo-Kazooie', la pareja más famosa de Rare formada por un oso y su pájaro.

Cotilleos en la Wondercon

Aunque todo esto habría que cogerlo con pinzas, todo surge a raíz de un mensaje de una "representante de ventas de una pequeña compañía" en la red social Twitter, la cual señala que Disney y Microsoft ya estarían en pleno proceso de negociación, que llevarían a estrenar la película de 'Banjo-Kazooie' en 2018 o 2019.

"Hubo un rumor flotando por la Wondercon sobre Disney interesada en hacer una gran película de animación de Banjo-Kazooie con Microsoft para 2018/19", señala Jenny W Pratt en un primer tuit.

Banjo-Kazooie

La representante no se quedó ahí y añadió en un segundo tuit: "El rumor señalaba que tendrían al equipo de ¡Rompe Ralph! escribiendo y dirigiendo la película de 'Banjo-Kazooie'."

Hacemos hincapié en que por ahora todo esto son puras especulaciones, y la única fuente de los rumores sería esta "representante de una pequeña compañía", la cual además no revela. No deja de ser curioso al menos que estos rumores lleguen justo cuando no se deja de hablar del famoso oso de Rare, el cual el jefe de Xbox, Phil Spencer, no tendría inconveniente en verlo como personaje invitado de 'Super Smash Bros.'.

También Gavin Price, desarrollador en Playtonic de 'Project Ukulele', el calificado sucesor espiritual de 'Banjo', declaró a finales del mes pasado que le encantaría ver al oso haciendo un cameo en su próximo juego.

Tampoco olvidemos que Rare prepara varios títulos no anunciados para el futuro. Quién sabe si entre ellos podría haber una nueva entrega de 'Banjo', que podría coincidir en su lanzamiento con el estreno de su adaptación cinematográfica. Veremos.

Artículos recomendados