Playtonic no descarta un cameo de 'Banjo' en 'Project Ukulele'

CROSSOVER

Por Javier Rodriguez

El 25 de Marzo 2015 | 11:07

Gavin Price, ex de Rare ahora Playtonic, explica que sería una gran manera de promocionarse los unos a los otros.

Gavin Price, exdesarrollador de Rare y actualmente en Playtonic Games, ha declarado que sería "genial" que 'Banjo-Kazooie' apareciera en la versión de Xbox One de su próximo título, 'Project Ukulele'.

Price lo reveló en los foros de los desarrolladores, hablando sobre formas en las que los dos estudios podrían promocionarse sus juegos el uno al otro, mientras explicaba los comentarios que hizo hace unos días sobre la posibilidad de colaborar con Rare.

Una manera de promocionarse el uno al otro

"Quería transmitir con mis comentarios sobre Rare, cómo a pesar de que nos hemos ido, muchas personas continúan ahí dentro que consideramos nuestros amigos, y por supuesto, les deseamos lo mejor con lo que hagan en sus futuras carreras.", dijo Price. "No nos veo colaborando juntos en un juego en el futuro, sino más bien ayudándonos a promocionarnos nuestros juegos el uno al otro de una manera divertida, y si la posibilidad se presenta, ya sea en 'Ukulele', o en otros juegos que haremos en el futuro."

Banjo Kazooie

Price continuó: "Por ejemplo, si Rare y Microsoft estuviesen de acuerdo, sería genial tener a cierto Oso y su Pájaro perdidos en uno de nuestros mundos, necesitando la ayuda de nuestros nuevos héroes para regresar (por supuesto, devolviéndoles la moneda)."

Price señaló que todas estas ideas, obviamente serían exclusivas de la versión para Xbox One de 'Project Ukulele'. Recordemos que Microsoft es desde 2002, propietaria de Rare y todos sus personajes. Dicho esto, Price, sin embargo, no se limitó sólo a Rare, y dijo que estaría encantado a que "otras mascotas" también hiciesen su propio cameo en el juego en las demás plataformas.

Por último, Price elogió a Phil Spencer, jefe de Xbox, por ser una gran aliado para Rare durante su periodo en el estudio. "Ha sido un aliado enorme para Rare largo de los años, así que es genial verlo al frente de el negocio XBOX - !nos esperan buenos tiempos por delante y el ganador final serán los fans!", concluyó.

'Project Ukulele' fue calificado desde su anuncio como un sucesor espiritual de 'Banjo', y sabemos que ofrecerá "impresionantes" mundos para explorar, coleccionables "únicos" para descurbir, "divertidos" movimientos para aprender y personajes "hilarantes" que encontrar, todo ello haciendo honor al espiritu de los juegos clásicos de Rare.

El título se lanzará como un proyecto en Kickstarter el próximo mes de mayo.

Artículos recomendados