Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

El próximo juego de Rare contentará a los jugadores, según un ex-desarrollador

RARE

Por Javier Rodriguez

El 23 de Marzo 2015 | 17:45

Gavin Price, actualmente en Playtonic, asegura que los fans del estudio estarán muy felices al verlo.

Gavin Price ha revelado en una reciente entrevista a The Guardian que, los fans de Rare se sentirán muy felices al ver el próximo juego del estudio. Price abandonó Rare la primavera pasada, después de 20 años trabajando en el estudio, para formar el suyo propio independiente, Playtonic Games.

No decepcionará a los fans

El desarrollador explicó al periódico que, sabe en "lo que el estudio estaba trabajando" cuando salío de éste el año pasado, y que "sonaba realmente bien". "Yo quiero que les vaya bien", dijo. "Son compañeros y les dejaron trabajando en esto. Estoy deseando ver lo siguiente, la gente se sentirá muy feliz al verlo."

Rare

Price fue preguntado sobre si el próximo juego de Rare también iba a ser un título de Kinect, a lo que éste respondió: "No puedo decir con certeza lo que están haciendo o dejando de hacer con esa pieza de hardware que Microsoft no va a apoyar mucho más."

Esta noticia nos llega tan sólo unos días después de que Phil Spencer, jefe de Xbox, confirmarse que Rare no está trabajando en un nuevo juego de 'Conker', después de que se anunciase un juego independiente de la grosera ardilla, dentro del universo de 'Project Spark', bajo el nombre de 'Conker's Big Reunion'.

El mes pasado, Aaron Greenberg, jefe de marketing de Microsoft, reveló que Rare cuenta con varios proyectos en desarrollo por anunciar, así que suponemos que uno de ellos al menos se ajustará a lo revelado por Price.

Por su parte, el primer juego de Playtonic Games, bajo el nombre de 'Project Ukulele' y calificado como un sucesor espiritual de 'Banjo', sabemos que ofrecerá "impresionantes" mundos para explorar, coleccionables "únicos" para descurbir, "divertidos" movimientos para aprender y personajes "hilarantes" que encontrar, todo ello haciendo honor al espiritu de los juegos clásicos de Rare.

'Porject Ukulele' se lanzará como un proyecto en Kickstarter el próximo mes de mayo.

Artículos recomendados