Playtonic ofrece los primeros detalles e imágenes de 'Project Ukulele', el sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie'

DE EX DESARROLLADORES DE RARE

Por Javier Rodriguez

El 14 de Marzo 2015 | 17:45

Estos ex-desarrolladores de Rare, nos ofrecerán mundos que se puedan explorar, expandir y desbloquear, de una manera totalmente libre.

Playtonic Games ha ofrecido los primeros detalles de 'Project Ukulele', su primer juego calificado como el sucesor espiritual de 'Banjo-Kazooie', y es que al igual que el clasíco nacido en Nintendo 64, este nuevo juego nos propondrá una aventura plataformas en 3D, desarrollada por algunos ex-trabajadores de Rare.

Todo lo que los fans pueden esperar

Según acaba de revelar el estudio, el juego ofrecerá "impresionantes" mundos para explorar, coleccionables "únicos" para descurbir, "divertidos" movimientos para aprender y personajes "hilarantes" que encontrar. Estos ex-desarrolladores de Rare se compromenten a recuperar bajo el nombre de Playtonic, el espíritu de sus anteriores juegos, creando mundos que se puedan explorar, expandir y desbloquear, de una manera totalmente libre.

Project Ukulele

"La pasión de nuestro equipo por nuestros juegos anteriores y por el género de las plataformas en 3D, llevan directamente al nacimiento de Playtonic", declaró el director gerente del estudio, Gavin Price. "Mediante 'Project Ukulele', los fans finalmente llegarán a ver esas ideas reprimidas y pasión hechas realidad."

El estudio también ha anunciado sus intenciones de lanzar el próximo mes de mayo un programa de Kickstarter, lo que les permitirá ampliar el alcance de su próximo proyecto.

"Al consultarlo con ellos, hemos decidido ampliar en gran medida el alcance de nuestro proyecto con el lanzamiento de un programa de Kickstarter", reveló Price. "Al trabajar en conjunto con los fans estamos seguros de que seremos capaces de crear un juego que no sólo cumpla sus expectativas, sino que las saltará, hará un voltereta y se elevará sobre ellas."

Debajo de estas líneas podéis ver las dos primeras imágenes de 'Project Ukulele'.

Artículos recomendados