Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Conker tendrá su propio videojuego en 'Project Spark'

CONFIRMADO

Por Sergio Carlos González Sanz

El 20 de Marzo 2015 | 07:31

Finalmente sí, tendremos un nuevo juego de Conker dentro de 'Project Spark' y llegará en abril para Xbox One y PC.

Dicen que cuando río suena, agua lleva. Esta vez no ha sido menos y los rumores que apuntaban a una nueva aventura del querido personaje Conker se han hecho realidad. Es necesario matizar de qué se va a tratar, porque no es que vayamos a ver carátulas de dicha ardilla creada por Rare en las tiendas especializadas, sino que tendrá su propio espacio en 'Project Spark'.

La ardilla de Rare

Microsoft ha sido la encargada de dar esta noticia a IGN, desvelando que este título está siendo desarrollado por Team Dakota, el mismo equipo que está llevando las riendas del propio 'Project Spark'. ¿Cómo se titulará? También lo sabemos, apuntad bien: 'Conker's Big Reunion'; será en formato episódico y nuestra misión será la de hacer que esta grosera ardilla supere niveles hasta reunirse con sus amistades en una taberna, la Cock and Plucker. No os perdáis el tráiler de presentación:

Según hemos podido saber, el actor de doblaje original de Conker, Chris Seavor, volverá a ponerle voz a este personaje y el Team Dakota está trabajando como a codo con Rare para mantener la esencio que hizo de la fórmula un éxito allá por la época de Nintendo 64. Tal y como decíamos, 'Conker's Big Reunion' será un videojuego en formato episódico, que incluirá más de 300 elementos de creación basados en Conker para el título madre basados, 'Project Spark'. Estas son las palabras de Henry Sterchi, director creativo de este proyecto:

"Rare nos dio todo el material que necesitábamos, incluida la música original. El estudio nos ha dado su retroalimentación a lo largo del proceso y ha sido tremenda. Ellos realmente se preocupan por sus personajes y por prestárselos a los fans para que puedan crear nuevas cosas con ellos".

No tendremos que esperar demasiado para hacernos con él, ya que si todo va bien se estrenará el próximo 23 de abril en Xbox One y PC.

Artículos recomendados