Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Phil Spencer: Rare no está desarrollando un nuevo juego de 'Conker'

POR SI HABÍA DUDAS

Por Javier Rodriguez

El 20 de Marzo 2015 | 12:02

Aunque eso sí, el jefe de Xbox tampoco descarta retomar la serie en un futuro.

Phil Spencer, jefe de Xbox, ha confirmado tras el anuncio de ayer de que 'Conker' tendrá su propio videojuego dentro del universo de 'Project Spark', que Rare no está desarrollando ningún nuevo juego de la ardilla más carismática y grosera del estudio.

Spencer nos despejó las pocas dudas que pudiesemos tener, respondiendo a un seguidor que le preguntó si era "seguro asumir que Rare no está trabajando en un nuevo juego de Conker debido anuncio de 'Project Spark'", a lo que el jefe de Xbox respondió: "Sí"

Conker

Sin embargo, Spencer no descartó retomar la serie en el futuro, simplemente aclaró que por el momento no hay planes de hacerlo. "Nosotros no decimos nunca.", añadió "Es sólo que ahora no está siendo desarrollado por Rare ni por ningún otro estudio."

El esperado regreso de Conker

Microsoft anunció ayer 'Conker's Big Reunion', una aventura que se lanzaría en formato episódico, dentro del universo de 'Project Spank', donde la mal hablada ardilla tendrá que superar distintos niveles hasta reunirse con sus amistades en una taberna, la Cock and Plucker.

"Esperamos que 'Conker's Big Reunion' en 'Project Spark' lidere a otras experiencias en el camino.", señalaron desde Team Dakota. "Lo que hace Conker en 'Project Spark' no limita su aparición en otros sitios."

Como os contamos ayer, el actor de doblaje original de Conker, Chris Seavor, volverá a prestarle su voz al personaje, y Rare proporcionará la música original al equipo de Team Dakota. Esperamos que todos estos esfuerzos den sus frutos y contenten a los fans de la ardilla.

En lo que respecta a Rare, el estudio tendría varios proyectos en desarrollo por anunciar, según reveló el mes pasado Aaron Greenberg, jefe de Marketin de Microsoft.

Artículos recomendados