Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Rare tiene varios proyectos por anunciar en desarrollo

RARE

Por Javier Rodriguez

El 23 de Febrero 2015 | 19:19

El equipo de marketing de Microsoft estaría ultimando los preparativos para anunciarlos, según su jefe, Aaron Greenberg.

Aaron Greenberg, director de marketing de Microsoft, ha revelado en un último podcast que su equipo está preparando el anuncio oficial de varios títulos aún por desvelar desarrollados por Rare, la compañía tan apreciada por lo jugadores, y que en los últimos años ha estado centrada únicamente en juegos para Kinect.

¿Quizá en el próximo E3?

"No hemos anunciado en qué está trabajando Rare, pero nuestro equipo trabaja en estrecha colaboración con ellos y está pasando por el proceso de preparación para desvelar sus próximos trabajos.", dijo Greenberg en el podcast. "Sin embargo tienen varios proyectos en desarrollo y nos sentimos realmente bien con ellos."

Rare

A principios de año, Robin Beanland, compositor de Rare, declaró que 2015 será "un gran año para Rare", a la vez que hizo publicas las primeras notas musicales del que será su próximo trabajo con el estudio.

Y si nos remontamos más atrás, Phil Spencer, jefe de Xbox, declaró durante la pasada Gamescom 2014 que "Rare no debería ser solamente 'Kinect Sports'", y señaló que la desarrolladora tenía varias ideas en las que trabajar. "Tienen algunas nuevas ideas con las que están muy emocionados, y pienso que Rare debe, puede, y será, una parte importante en nuestro futuro de juegos."

Recientemente se ha estado rumoreando el posible regreso de la franquicia 'Battletoads', tras el registro de la marca por Microsoft a finales del año pasado.

Recordamos que Rare fue adquirida por Microsoft en 2002.

Artículos recomendados