Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2014: Rare no debería ser solamente 'Kinect Sports' según el jefe de Xbox

MÁS QUE KINECT SPORTS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Agosto 2014 | 11:38

Aunque este sea su principal actividad, no debería ser por lo que será recordado

No es extraño que muchos piensen que la Rare de hoy en día no es la Rare con la que muchos crecieron en los noventa. De pasar a crear joyas como 'Perfect Dark', 'Donkey Kong Country' y 'Donkey Kong 64' a quedarse con títulos enfocados al público casual como 'Kinect Sports Rivals' que no entusiasman a los seguidores más clásicos de la empresa.

Microsoft es consciente

Y no es un problema ajeno a los altos mandos de Microsoft. Según una entrevista hecha a Phil Spencer, jefe de la división de Xbox, no quieren que la aclamada compañía se quede en un simple desarrollador que hace juegos casuales para Kinect.

Rare debería dejar de hacer juegos de Kinect Sports según Phil Spencer

En unas declaraciones hechas en la feria [i/]https://www.zonared.com[i]Gamescom, han afirmado tener muy en cuenta esta postura y ya mismo se están sucediendo los cambios para cambiar la estrategia de desarrollo de Rare y que ya están trabajando en un nuevo proyecto, del que aún no se ha dado ningún detalle, siendo el más importante si estará enfocado más a los jugadores más casuales o a los que buscan una experiencia de juego más clásica y digna de su nombre.

Artículos recomendados