Última hora Carlos III regresa al trabajo

[Actualizada] Se filtra la presentación de juegos de PS5 para este jueves

DÍA 11

[Actualizada] Se filtra la presentación de juegos de PS5 para este jueves

Por Manu Mora

El 8 de Junio 2020 | 18:42

La presentación de Sony de los juegos de PS5 se deja ver para el día 11 a falta de confirmación oficial.

Actualización

La cuenta oficial de Twitter de PlayStation ha confirmado la fecha que se indica abajo. Así pues, será el jueves 11 de junio a las 22:00, hora peninsular española, cuando tendremos el evento.

Noticia Original

Desde que Sony decidió retrasar su evento de presentación de juegos de PlayStation 5 de la pasada semana, aún no teníamos fecha para la reubicación del streaming. Y eso, al menos de forma oficial, sigue en ese estado por el momento. Pero al menos una filtración nos da una fecha y una hora.

Ha sido a través de la cuenta de Twitch de PlayStation donde se puede ver, en el vídeo de presentación, el nuevo día y hora de la presentación: el 11 de junio a las 22:00, hora peninsular española.

Si todo es como se puede ver en la imagen y en la "filtración", el evento será el próximo jueves a la misma hora que estaba planeado. Por lo tanto, el retraso habría sido de una semana.

Este mismo planteamiento es el que han hecho otras compañías como EA, por ejemplo, con EA Play Live. Este evento iba a ser retransmitido el mismo jueves día 11 y al final se ha movido al 18 del mismo mes. ¿Tendrá que ver alguna charla con Sony para este movimiento de Electronic Arts?

Juegos para la nueva generación

El evento de Sony, se celebre cuando se celebre, va a centrarse prácticamente solo en juegos. No se ha confirmado que no vaya a aparecer la consola o que se vaya a mencionar su precio, pero la definición que ha hecho Sony sobre el streaming no apunta a ello.

Juegos exclusivos, novedades y alguna que otra sorpresa se esperan para ese día. Entre ellos, el rumoreado 'Silent Hill' que sería exclusivo para la consola de Sony, o un esperado 'Horizon Zero Dawn 2'.

Son muchas las especulaciones que hay por el camino y tendremos que esperar, al menos tres días, para poder descubrir qué prepara Sony.

Por supuesto, en cuanto haya confirmación os avisaremos.

Artículos recomendados