Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Sony confirma fecha y hora para la conferencia presentación de los juegos de PS5: jueves 4 de junio

NEXT GEN

Sony confirma fecha y hora para la conferencia presentación de los juegos de PS5: jueves 4 de junio

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 29 de Mayo 2020 | 18:03

Durante la presentación veremos los juegos de lanzamiento de la nueva generación de consolas de Sony, PS5

Todos estos meses han estado plagados de rumores de todo tipo, especulaciones y entusiasmo por partes iguales. Por un momento el sector entero se vio aguantando el aire ante el inminente anuncio, hasta que finalmente Sony ha confirmado lo que muchos fans querían escuchar. La compañía Nipona ha confirmado la presentación para exhibir los primeros juegos de PlayStation 5, el 4 de junio a las 22:00 de la noche, hora peninsular. El evento tendrá una duración de "poco más de una hora", según el blog oficial de PlayStation.

Si bien es cierto que no se ha confirmado que vayamos a ver la consola física, Sony ha señalado que este será un "primer contacto con los juegos con los que podremos jugar después del lanzamiento de PlayStation 5 en navidades". Dichos juegos "representan lo mejor de la industria procedentes de estudios innovadores que abarcan todo el mundo. Los estudios, tanto más grandes como más pequeños, los más nuevos y los más establecidos, han trabajado arduamente para desarrollar títulos que muestren el potencial del hardware".

No será la única presentación; habrá más a lo largo de los próximos meses

Sony también ha dicho que este primer encuentro forma parte de una serie eventos para PlayStation 5. Eso se traduce en que tendremos más eventos, trailers e infoemación después de este primer contacto, y que los usuarios pueden esperar más a lo largo de los próximos meses. La presentación se transmitirá en vivo por Twitch y YouTube, así que estad atentos si no queréis perderos este primer contacto con la nueva generación de Sony.

En cuanto a qué esperar de esta presentación, solo podemos especular y hacer cábalas con los posibles lanzamientos. Así a bote pronto podríamos nombrar a un posible 'Horizon: Zero Dawn 2', o incluso el rumoreado remake de 'Demon's Souls' desarrollado de la mano de Blue Point. Quizás acabemos por ver ese 'Silent Hill' del que se hablaba hace escasos días. En todo caso, no dejéis de pasaros por la sección de noticias de Zonared si no queréis perderos las novedades de PS5.

Artículos recomendados