Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Gerrilla, creadores de 'Horizon Zero Dawn', parece tener algo entre manos para PS5

TOCA ESPERAR

Gerrilla, creadores de 'Horizon Zero Dawn', parece tener algo entre manos para PS5

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 2 de Junio 2020 | 11:46

Guerrilla podría haber estado preparando un anuncio para PS5 antes de posponer el evento

Desgraciadamente el evento presentación de los juegos de PS5 se ha pospuesto por el momento por motivo de los altercados sucedidos en Estados Unidos. No obstante, antes de que se anunciara que dicho evento se posponía, Guerrilla, creadores del exitoso juego para PS4 'Horizon Zero Dawn', nos animaba a seguir el show, por lo que se interpreta que el estudio tenía un anuncio que realizar.

Guerrilla

Guerrila podría tener algo entre manos para PS5. Un poco después de que Sony anunciara el evento de presentación de los juegos de PS5 que, recordamos, ha sido pospuesto por el momento, dos de sus integrantes colgaron un twit en el que nos animaban a sintonizar el programa. Los encargados de levantar sospechas sobre dicho anuncio son el diseñador de misiones de 'Horizon Zero Dawn', Blake Rebouche, y el animador principal de Guerrilla, Richard Oud. Ambos escribieron un twit, que poco después fue borrado. Y eso precisamente fue lo que levantó las sospechas. No habría una razón particular para eliminar los tweets si Guerrilla no tenía nada que anunciar durante el evento.

Guerrilla

Hay posibilidades de ver 'Horizon Zero Dawn 2', y tal vez algo más

Tal y como dijimos en el avance que realizamos sobre los juegos que podríamos ver durante la presentación de PS5, 'Horizon Zero Dawn' era uno de los sospechosos y uno de nuestros elegidos en aparecer en la quiniela. Los motivos son claros, y es que si nos atenemos en el tiempo que ha transcurrido desde la publicación de la primera entrega, es muy probable que Guerrilla pueda tener casi preparado en la parrilla de salida su siguiente juego.

La cosa se complica cuando nos damos cuenta de que Guerrilla estuvo reclutando gente para la creación de un juego de mundo abierto con ambiente salvaje, lo que se alinea con la ambientación de un posible 'Horizon Zero Dawn 2'. La cosa no se queda ahí, y es que hace un año aproximadamente el estudio también estuvo contratando personal para la realización de un proyecto online, lo que podría sugerir un juego de esa índole.

En cualquier caso, ahora nos toca espera un poco más antes de averiguar qué se trae entre manos el estudio.

Artículos recomendados