Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Rumor: 'Silent Hill' podría revelarse durante la presentación de juegos de PS5

SURVIVAL HORROR

Rumor: 'Silent Hill' podría revelarse durante la presentación de juegos de PS5

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 1 de Junio 2020 | 11:54

Un insider muy fiable sugiere que podríamos verlo durante el show de Sony, y que el estudio tiene una versión jugable del juego

El survival horror de Konami, 'Silent Hill', ha estado acaparando muchas noticias últimamente. Incluso nosotros lo hemos incorporado en nuestro avance de posibles juegos que podríamos ver durante la presentación de PS5. Los rumores afirman que, gracias a una asociación entre Konami y Sony, la franquicia acabaría por tener un renacimiento y que sería desarrollado por SIE Japón, y dirigido por el creador original de la serie, Keiichiro Toyama, y que este título sería una exclusiva de la plataforma PS5. Y todo sea dicho, aunque Konami ha negado por activa y por pasiva que dicho juego se encuentre en desarrollo, los rumores han seguido apareciendo, al que hay que sumar el más reciente, que sugiere que el juego podría ser revelado de forma inminente.

El rumor procede de AestheticGamer (conocido también como DuskGolem) vía Twitter, quien ha demostrado ser una fuente fiable en anteriores ocasiones, quien ha expuesto que es muy probable que 'Silent Hill' sea revelado durante la presentación de juegos de PS5 que realizará Sony el próximo 4 de junio las 22:00 horas. Luego ha agregado que, de no llevarse a cabo dicha presentación, el juego sería presentado finalmente en agosto. El motivo, según él, es que el juego no será un título de lanzamiento de PS5 por lo que podría retrasarse la presentación, pero que el estudio tiene actualmente una versión jugable, por lo que se decanta más por la primera opción.

Rumores también relacionados con Resident Evil

Continuando con la serie de tuits, AestheticGamer agrega información sobre la franquicia 'Resident Evil', y especifica que la fecha del rumoreado 'Resident Evil 8' es algo difusa, y que por el momento no tiene más información.

El juego supuestamente iba a revelarse durante el E3 2020 antes de que este fuera suspendido. Tal como está la situación ahora mismo, y siempre según AestheticGamer, finalmente la fecha de ese anuncio se llevará a término en agosto, aunque también admite tener sospechas de que podría realizarse durante el mes de junio. A todo esto vale la pena señalar que Capcom se trae alguna entre manos y tiene planeado revelar algo de 'Resident Evil' el 10 de junio, por lo que vale la pena prestar atención a futuros sucesos.

Por supuesto, toda la información ofrecida en esta noticia procede de un rumor y se ha de tomar como tal. Pero por si acaso, os sugerimos que no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared, donde os traeremos cualquier novedad que pueda surgir.

Artículos recomendados