Tendremos noticias sobre 'Resident Evil' el 10 de junio

TERROR

Tendremos noticias sobre 'Resident Evil' el 10 de junio

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 28 de Mayo 2020 | 10:44

El programa embajadores anticipa un anuncio alrededor de esa fecha relacionado con la franquicia Resident Evil

No es exagerado decir que la franquicia de 'Resident Evil' es la franquicia de terror más grande en la historia de los videojuegos, y los números están ahí para respaldarla. La serie ha visto incontables títulos desde el lanzamiento del primer juego allá por el lejano 1996, y parece que podríamos estar preparándonos para un nuevo anuncio.

Muchos usuarios forman parte del programa embajador de 'Resident Evil', un tipo de club en el que los usuarios pueden inscribirse y que incluye el seguimiento de estadísticas en los diversos títulos, así como noticias, artículos especiales e invitaciones a eventos de 'Resident Evil'. Como podemos ver por la nota que recibió el usuario MattRPD, algunos de los embajadores han recibido una notificación que parece apuntar a algún tipo de anuncio el 10 de junio. La fecha es flexible y señala que es "alrededor" de dicho día, por lo que podría cambiar y ese anuncio podría realizarse cercano al día 10 pero no tiene por que ser exactamente ese día.

Podría tratarse de 'Resident Evil 8', el remake del 4 o cualquier otra cosa

Vale la pena señalar que no está claro de qué naturaleza es el anuncio, de si se trata de un título nuevo o algo más, como nueva información sobre el programa de embajadores. Teniendo en cuenta los rumores sobre el próximo 'Resident Evil 8', así como el remake de 'Resident Evil 4', que supuestamente se encuentra en desarrollo, podría tratarse de cualquier cosa. Por lo tanto, este anuncio podría estar enfocado a cualquiera de ellos o no ser nada. También hay rumores de que Sony planea llevar a cabo un evento o varios a partir del 3 de junio, alineándose con la fecha de este anuncio. En realidad podría ser una mera coincidencia, pero cabe señalar que los últimos tres títulos de la franquicia 'Resident Evil' fueron revelados durante los eventos realizados por Sony. En cualquier caso, estad atentos a la sección de noticias de Zonared si no queréis perderos las últimas novedades.

Artículos recomendados