Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Rise of Nations: Extended Edition' llegará a Steam en junio

WINDOWS

Por Pedro Garcés

El 2 de Junio 2014 | 12:16

Microsoft ha comprado la franquicia y le aplicará ciertas mejoras para que el juego salga a la venta para PC en junio.

Aunque los RTS por excelencia son 'Age of Empires' y 'Starcraft', hay algunos títulos que se han colado por ahí durante estos años como 'Command & Conquer', 'Warcraft' o más recientemente 'Warhammer 40.000: Dawn of War' y 'Company of Heroes'. Uno de ellos fue 'Rise of Nations', un juego parecido a los creados por Ensemble Studios pero llevando la civilización desde la edad oscura hasta la edad moderna.

Rise of Nations: Extended Edition

Quizás este parecido con 'Age of Empires' es lo que ha provocado que Microsoft se anime a hacerse con los derechos del juego y anunciar la salida de 'Rise of Nations: Extended Edition' para junio de este año para los usuarios de PC.

Una edición mejorada del juego original

Tal y como ha pasado con la edición mejorada de 'Age of Empires II', tendremos integración total con Steam desde partidas guardadas en la nube a cartas de Steam, multijugador con los amigos y integración con Twitch.

'Rise of Nations: Extended Edition' está disponible para reservar por 19.99 euros aunque tiene un 20% de descuento para los que lo hagan antes del lanzamiento del juego. También hay un pack de 4 por 55 euros, con el descuento sale a unos 11 euros por persona.

Artículos recomendados