avatar

Resumen de todas las novedades de la conferencia Pokémon
THE POKÉMON COMPANY

Resumen de todas las novedades de la conferencia Pokémon

The Pokémon Company celebró una conferencia con muchas novedades sobre su saga más querida.

AND 3DS SWITCH
Categoría: Noticias
29 de Mayo 2019 | 10:27

Anoche se celebró una conferencia de Pokémon, en la que Tsunekazu Ishihara, presidente y CEO de The Pokémon Company, presentó una serie de novedades relativas a esta marca tan popular en todo el mundo. La mayoría de los anuncios tienen que ver con dispositivos móviles y nuevas formas de conectar a los jugadores, aunque también hubo hueco para alguna novedad para Nintendo Switch. Cabe recordar que hay un Pokémon Direct anunciado para el 5 de junio, en el que se desvelarán más detalles sobre Pokémon Espada y Escudo. A continuación, os contamos todas las noticias Pokémon de anoche.

Pokémon Home

Cada vez hay más y más juegos de Pokémon, distribuidos por diferentes plataformas como Nintendo 3DS, Nintendo Switch y dispositivos móviles. 'Pokémon Home' es un servicio en la nube para unificar todos estos juegos y que los entrenadores puedan gestionar su colección de animales e intercambiar con sus amigos o con otras personas de cualquier otra parte del mundo. Además, permite conectarse con la aplicación de 'Pokémon Bank', 'Pokémon GO', 'Pokémon: Let's Go, Pikachu!', 'Pokémon: Let's Go, Eevee!' y los próximos 'Pokémon: Espada y Escudo'. Su lanzamiento está previsto para principios de 2020 en iOS, Android y Nintendo Switch.

Si quieres conocer más detalles, pincha aquí.

Pokémon Home

Pokémon Sleep

Mientras 'Pokémon GO' quiere que andes y te mantengas en forma, 'Pokémon Sleep' quiere que duermas bien y tengas el descanso suficiente. Los detalles de esta aplicación para móviles todavía son escasos, sólo sabemos que es una manera de gamificar el sueño y despertarnos afectará a la jugabilidad. Junto a este título, Nintendo también ha anunciado que llegará un nuevo dispositivo, Pokémon GO Plus +, que permitirá la conexión entre el jugador y la aplicación. Para celebrar el anuncio, los entrenadores de todo el mundo podrán encontrar Snorlax durmiendo por la calle a partir de hoy en 'Pokémon GO'. 'Pokémon Sleep' llegará a lo largo de 2020 a dispositivos móviles.

Si quieres conocer más detalles, pincha aquí.

Pokémon Sleep

Pokémon Masters

The Pokémon Company, en colaboración con DeNA, está trabajando en un nuevo título de peleas Pokémon para dispositivos iOS y Android, el cual contará con varios famosos entrenadores de la larga historia de la franquicia. La información todavía es muy escasa, pero tendremos más detalles sobre 'Pokémon Masters' en junio.

Si quieres conocer más detalles, pincha aquí.

Pokémon Masters

Nuevo Detective Pikachu para Nintendo Switch

Poco después del estreno y éxito en taquilla de 'Detective Pikachu', The Pokémon Company ha anunciado que continuará explotando la marca en su consola híbrida. Creatures Inc. concluirá la historia que el juego original en Nintendo 3DS acabó en un cliffhanger.

Si quieres conocer más detalles, pincha aquí.

Pokémon Quest llega a China

El popular juego para móviles 'Pokémon Quest' llegará a China en colaboración con NetEase. Desde el anuncio producido en mayo, más de 1.7 millones de jugadores ya se han pre-registrado para poder jugar en el mercado chino. The Pokémon Company ha anunciado que el juego será una versión mejorada con novedades jugables como PvP o mecánicas sociales. Además, la colaboración con NetEase continuará para llevar más juegos de Pokémon al país asiático.

Camisas Pokémon

Los japoneses llevan un tiempo pudiendo comprar camisas Pokémon y por fin llegarán a Occidente. Las camisas de Original Stitch son completamente personalizables (largo de manga, ancho de cuello...) y se puede elegir entre los diseños de los 151 Pokémon originales. El precio de las camisas roda los 100$.

Si quieres conocer más detalles, pincha aquí.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.