Las camisas Pokémon de Original Stitch llegarán a Occidente

POKÉMODA

Las camisas Pokémon de Original Stitch llegarán a Occidente

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Mayo 2019 | 11:07

La venta de estas camisas personalizadas también llegará a los países de Europa y Estados Unidos

La Press Conference de Pokémon que se ha celebrado hace unas horas nos ha dejado anuncios de lo más interesantes, pero quizá uno destaca por encima de los demás por ser algo no relacionado con los videojuegos directamente. En la conferencia, The Pokémon Company ha anunciado que las Pokémon Shirts (camisas con diseño pokémon) llegarán también próximamente a Estados Unidos y Europa, ya que hasta ahora solo estaba disponible en Japón.

Viste elegante y llamativo

De los diferentes tipos de productos relacionados con 'Pokémon' que ya hay en el mercado, uno no se imaginaría nunca que los habría para vestir de manera elegante. Entre los peluches, las figuras y otro tipo de merchandising, también existe una línea de moda que, más allá de ofrecer camisetas, gorras o zapatillas, también le da al usuario una opción mucho más formal para vestir sin perder la esencia 'Pokémon'. Eso es, en esencia, Pokémon Shirts, una línea de camisas que ya funciona en Japón y que a partir de un futuro próximo también estará disponible en Occidente.

Pokémon Shirts

Tsunekazu Ishihara, presidente de The Pokémon Company, ha sido el encargado de anunciar que la línea de moda pokémon de Original Stitch estará disponible próximamente tanto en Europa como en Estados Unidos, aunque sin fecha oficial. Este servicio permite comprar una serie de camisas con diseños de algunos los primeros 151 pokémon de la pokédex. La tienda oficial permite crear por completo el modelo a comprar, es decir, se puede fabricar la camisa a gusto mediante el uso de las opciones que ofrece la herramienta: tipo de camisa, cuello, mangas, botones, etc.

En Japón, las camisas de Original Stitch tienen un precio aproximado de 100 dólares, aunque no sabemos si el precio en su salto a Occidente será igual. De cualquiera de las formas, será un producto muy exclusivo, ya que se puede personalizar a gran nivel.

Artículos recomendados