La saga continuará en Nintendo Switch con 'Detective Pikachu 2'

MÁS MISTERIOS

La saga continuará en Nintendo Switch con 'Detective Pikachu 2'

Por Manu Mora

El 29 de Mayo 2019 | 09:40

Tras el éxito de la película se veía venir que habría algo más de 'Detective Pikachu'. Y así será, pero en Nintendo Switch.

Otro juego se une a la lista de los anunciados esta madrugada en la Conferencia de Prensa de Pokémon 2019. Esta vez sí que se trata de un juego de consolas y, como era de esperar, es 'Detective Pikachu 2'.

El juego llegará para Nintendo Switch pero han dado tan pocos detalles al respecto que ni si quiera tiene una fecha de lanzamiento aproximada que llevarnos a la boca. De hecho, solo sabemos que será desarrollado por Creatures Inc y que está trabajando en ello. Pero poco más.

Siguiendo la estela de la película

Como era de esperar, tras el éxito en taquilla de la película de 'Detective Pikachu', la cosa no ha hecho más que mejorar para la subsaga de 'Pokémon'. Dejando de lado el hecho de que la cinta sea mejor o peor en cuanto a argumento se refiere, lo cierto y verdad es que ha conseguido plasmar bastante bien a los diferentes pokémon que aparecen en ella y e mundo que los rodeas.

Detective Pikachu

Con esto ha conseguido ganarse a muchos fans y, cómo no, meter de lleno en el mundo de 'Detective Pikachu' a mucha gente que o no lo conocía o era algo reticente a echarle el guanta el título de 3DS.

Por eso, viendo cómo ha salido la cosa, y sabiendo que a los productores les encataría hacer más películas relacionadas con el universo que acaban de crear, no parece nada descabellado, y tampoco una sorpresa, el hecho de que vayan a hacer un nuevo juego sobre el detective amarillo.

Ahora habrá que esperar a tener más detalles, pero por como lo han planteado no esperéis verlas en este E3. No tenemos logo, no tenemos nombre oficial, no tenemos gameplay y no tenemos ni una fecha de lanzamiento. Así que con saber que saldrá en Nintendo Switch nos tendremos que conformar. Al menos nos quedan 'Pokémon Espada', 'Pokémon Escudo' y 'Pokémon Masters', que sí que se dejarán ver en la feria de Los Angeles. O antes.

Artículos recomendados