avatar

El nuevo juego de móviles de Pokémon es 'Pokémon Masters'
A LUCHAR

El nuevo juego de móviles de Pokémon es 'Pokémon Masters'

Ya tenemos el nombre y los primeros detalles de 'Pokémon Masters', el que será el nuevo juego para móviles de la franquicia.

Por Manu Mora
IPH IPD AND
Categoría: Noticias
29 de Mayo 2019 | 09:17

El evento sobre Pokémon que ha tenido lugar esta madrugada nos ha dejado otra de las noticias más esperadas para el mundo pokémon. Se trata del nuevo juego para móviles que verá la luz este mismo año y que se enfocará en los combates pokémon. Su nombre: 'Pokémon Masters'.

Del juego se han dado realmente muy pocos detalles. Tan solo hemos visto unas cuantas imágenes de cómo se verá y un par de pinceladas sobre su funcionamiento.

Al parecer, en 'Pokémon Masters' nuestro objetivo será enfrentarnos a los entrenadores pokémon que nos vayamos encontrando. Y estos serán, además, muchos de los que ya conocemos y que hemos visto en todos los juegos de la saga. Por ejemplo, tenemos imágenes en las que Brook o Misty son los protagonistas de estos encuentros.

Misty

No solamente podremos enfrentarnos a ellos, sino que también podremos llevarlos en nuestro equipo (como se ve en la imagen). Así que posiblemente podamos "coleccionar" entrenadores además de Pokémon.

Más información en el E3

Como veis, poca información se ha dado al respecto más allá de esto y de suposiciones. También sabemos que el juego saldrá este mismo año para iOS y Android, sin embargo aún no tiene fecha.

Tampoco se ha dicho si tendrá conexión con el futuro 'Pokémon Home' que también se anunció y del que os hemos hablado en Zona Red. Presumiblemente sí que será así, pero como no conocemos a ciencia cierta la funcionalidad ni el estilo de juego que tendrá este 'Pokémon Masters' tampoco podemos aventurarnos a decir nada más.

Lo que sí se ha confirmado es que tendremos más información este mismo junio. Así pues, seguramente durante el E3 de dentro de un par de semanas veremos algo más de información. Descartad que se diga algo en el Pokémon Direct del día 5 de junio. Ese estará reservado para los juegos de Nintendo Switch. Así que, a esperar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.