Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La Press Conference de 'Pokémon' será mañana y la semana que viene habrá un nuevo Pokémon Direct

QUINCE MINUTOS

La Press Conference de 'Pokémon' será mañana y la semana que viene habrá un nuevo Pokémon Direct

Por Manu Mora

El 27 de Mayo 2019 | 15:47

Una semana antes del E3 Nintendo va a desvelar nueva información sobre 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'.

Agarrad los mandos del hype de 'Pokémon' porque tenemos buenas, y muy buenas noticias para todos aquellos que quieren saber más cosas de los monstruos de bolsillo de The Pokémon Company.

Y es que vamos a tener dos citas importantes en apenas una semana. La primera de ellas será la Pokémon Press Conference 2019. En ella veremos un poco de todo lo que nos tienen planeado los desarrolladores sobre la saga. Y eso abarca desde 'Pokémon Go' hasta los nuevos 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo'. Pero también películas, anime, juegos de cartas y demás.

Ese evento se podrá seguir en directo a partir de las 03:00 de la madrugada del martes al miércoles en la web de Pokémon. Sí, en nuestro caso será el día 29, pero es lo que tienen los husos horarios.

Veo la apuesta y le subo un Pokémon Direct

Pero como este será un evento más grande y que abarcará más temas además de los juegos, The Pokémon Company y Nintendo han preparado un evento especial para sus juegos mimados.

Sí, habrá Pokémon Direct de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' poco después. Será el día 5 de junio y esta vez lo tendremos a una hora decente. A las 15:00 hora peninsular española. Así que al menos no tendremos que trasnochar.

Aquí sí que se hablará solo de los juegos que recibirá Nintendo Switch este mismo otoño. Durará unos 15 minutos y se podrá seguir desde la misma web de Nintendo y YouTube, como es costumbre.

Así pues, ahora solo queda saber si tendremos más noticias de 'Pokémon' durante el E3 o van a soltar todo lo que quieren soltar en esta semana de locos.

Artículos recomendados