Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ACTUALIZADO: PlayStation Network vuelve a funcionar gradualmente

TRAS EL ATAQUE DDOS

Por Javier Rodriguez

El 27 de Diciembre 2014 | 10:40

Los servicios de red vuelven a estar gradualmente disponibles en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

ACTUALIZADO 30-12-2014 12:50 horas: Sony ha anunciado que los problemas para acceder al PlayStation Network ya "han sido resueltos", por lo que ya "deberíais poder acceder a la red y jugar online sin mayores dificultades".

ACTUALIZADO 29-12-2014 19:00 horas: Sony ha anunciado que ya está al tanto de que muchos usuarios de PlayStation 4 continúan sin poder acceder al PSN, y aseguran que sus ingenieros "están trabajando para solucionar el problema con prioridad".

ACTUALIZADO 28-12-2014 13:40 horas: Sony ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation de Estados Unidos que el PlayStation Network vuelve a estar online. Sin embargo, desde la página de estado del PSN se advierte a los usuarios que es posible que aún se experimenten intermitencias al acceder a algunos servicios de la red.

ACTUALIZADO 27-12-2014 19:00 horas: Muchos jugadores están empezando de nuevo a sufrir dificultades para iniciar sesión. Desde Sony, aseguran estar al tanto del problema, y sus ingenieros ya están investigando la causa.

ORIGINAL: Sony Computer Entertainment ha anunciado que los servicios de red de PlayStation Network, vuelven a estar disponibles gradualmente en PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita, tras los ataques de denegación de servicio (DDoS) que empezaron a sufrir tanto la red de Sony, como el Xbox Live, en plena Nochebuena.

PlayStation Network comienza a recuperarse

La compañía lo ha confirmado a través de su cuenta de Ask PlayStation en Twitter: "Actualización: Los servicios de red en PS4, PS3 y PS Vita, están volviendo gradualmente a estar en línea - gracias por vuestra paciencia".

Fue en la tarde de ayer cuando el Xbox Live empezó a funcionar casi con total normalidad, con algunas limitaciones. Sin embargo, a Sony parece que le ha costado algo más recuperar sus servicio, y no ha sido hasta ahora cuando las redes del PSN empiezan a funcionar de nuevo.

Por su parte, Lizard Squad, el grupo que reivindicó ambos ataques, anunció ayer en su cuenta de Twitter que había cesado en sus ataques. El motivo no sería otro sino que Kim DotCom, creador de MegaUpload, ofreció a los miembros de Lizard Squad cuentas premium de MEGA, valoradas en 99 dólares cada una, si el grupo cesaba el ataque.

Artículos recomendados