ACTUALIZADO: PlayStation Network aún presenta dificultades para iniciar sesión en PlayStation 4 y PlayStation 3

NO TERMINA DE FUNCIONAR COMO DEBERÍA

Por Javier Rodriguez

El 27 de Diciembre 2014 | 19:18

Los ingenieros de Sony ya están trabajando duro para investigar y solucionar los problemas.

ACTUALIZADO 30-12-2014 12:50 horas: Sony ha anunciado que los problemas para acceder al PlayStation Network ya "han sido resueltos", por lo que ya "deberíais poder acceder a la red y jugar online sin mayores dificultades".

ACTUALIZADO 29-12-2014 19:00 horas: Sony ha anunciado que ya está al tanto de que muchos usuarios de PlayStation 4 continúan sin poder acceder al PSN, y aseguran que sus ingenieros "están trabajando para solucionar el problema con prioridad".

ACTUALIZADO 28-12-2014 13:40 horas: Sony ha anunciado a través del blog oficial de PlayStation de Estados Unidos que el PlayStation Network vuelve a estar online. Sin embargo, desde la página de estado del PSN se advierte a los usuarios que es posible que aún se experimenten intermitencias al acceder a algunos servicios de la red.

ORIGINAL: Esta misma mañana os informabamos de que la red de Sony, PlayStation Network, volvía de nuevo a funcionar gradualmente para algunos jugadores, tras el ataque de denegación de servicio (DDoS) sufrido en vísperas de Navidad. Sin embargo, muchos jugadores están empezando de nuevo a sufrir dificultades para iniciar sesión.

Sony ya está investigando el problema

Sony ya ha anunciado a través de su cuenta de Ask PlayStation en Twitter, que están al tanto del problema, y que los ingenieros de la compañía ya están investigando las causas. "Somos conscientes de que algunos usuarios están experimentando dificultades para iniciar sesión en PlayStation 4 y PlayStation 3; los ingenieros ya están investigando la causa."

Por su parte, el Xbox Live, que también sufrió el ataque reivindicado por el grupo Lizard Squad, se encuentra activo al momento de escribir estas líneas, aunque algunos de sus servicios funcionan con limitaciones, tal y como podéis comprobar a través de la página de estado del Xbox Live.

Os mantendremos informados.

Artículos recomendados