Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

PlayStation Network y Xbox Live parecen estar sufriendo nuevos ataques DDoS

ATAQUES EN NAVIDAD

Por Javier Rodriguez

El 25 de Diciembre 2014 | 18:50

Ambos servicios están experimentando periodos de inactividad e interrupciones durante las fiestas navideñas.

PlayStation Network y Xbox Live están experimentando periodos de inactividad e interrupciones en sus servicios durante las fiestas navideñas, debido a lo que parece ser, un nuevo ataque DDoS.

Ambos servicios están experimentando problemas

Los problemas con PlayStation Network empezaron a surgir en las últimas horas del día de Nochebuena. Aunque la página de estado del PSN muestra que la red ya está de nuevo online, Sony ha prometido que va a "seguir vigilando" cualquier problema de red durante estas fiestas, ya que algunos usuarios están reportando problemas continuos al iniciar sesión en el servicio.

Xbox Live, la red de Microsoft, también habría comenzado a experimentar problemas de conexión en la noche de ayer, 24 de diciembre. Aunque el núcleo del servicio ya habría sido restaurado, la página de estado del Xbox Live muestra que el servicio es aún limitado a las 16:00 horas (hora española) del día de Navidad, con el acceso a algunas aplicaciones viéndose afectado.

Los ya populares en estas lides, Lizard Squad, ya habrían reivindicado ambos ataques a través de su cuenta de Twitter, amenazando la semana pasada con llevar a acabo estas acciones contra el PSN y el Xbox Live en plenas fiestas.

Artículos recomendados