ACTUALIZADO: PlayStation Network aún presenta problemas para acceder a través de PlayStation 4

CONTINÚAN LOS PROBLEMAS

Por Javier Rodriguez

El 29 de Diciembre 2014 | 18:58

En Sony ya están al tanto de los problemas, y aseguran que sus ingenieros "están trabajando para solucionarlos con prioridad".

ACTUALIZADO 30-12-2014 12:50 horas: Sony ha anunciado que los problemas para acceder al PlayStation Network ya "han sido resueltos", por lo que ya "deberíais poder acceder a la red y jugar online sin mayores dificultades".

ORIGINAL: Como muchos ya sabréis, PlayStation Network sufrió en los pasados días de Nochebuena y Navidad, un ataque de denegación de servicio (DDoS) que interrumpió el acceso y el juego online de la red. Aunque Sony anunció ayer que el servicio ya funcionaba con normalidad, muchos usuarios de PlayStation 4 continúan sin poder acceder al PSN.

Sony ya está trabajando para solucionarlo

En una nueva entrada en la página de ayuda del PSN, la compañía ha declarado que es consciente de estos problemas, y que ya están trabajando con "prioridad" para solucionarlo. "Somos conscientes de que estás experimentando todavía problemas accediendo a PSN con PS4.", escribió un responsable de la comunidad. "Nuestros ingenieros están trabajando en solucionar el problema con prioridad."

Sony además recomienda a los usuarios que no se pongan en contacto con el Servicio de Asistencia Técnica (SAT) respecto a este tema. "Agradecemos vuestra paciencia. Os recomendamos no contactar al Servicio de Asistencia Técnica (SAT) para este tema dado que no se os podrá proveer de mayor asistencia.", señalan. "Os informaremos de cualquier novedad."

Para muchos usuarios de PlayStation 4, hoy es el quinto día en el que aún continúan sin poder acceder al PSN desde su consola. Sin embargo, estos problemas, por extraño que parezca, no afectarían a la totalidad de los jugadores de PS4, y como os confirmamos ayer, nosotros ya pudimos acceder al servicio en su totalidad.

En cualquier caso, os mantendremos informados con cualquier novedad al respecto.

Artículos recomendados