Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Project Morpheus se muestra en un nuevo vídeo "Diario de desarrollo"

LA VR DE SONY

Por Javier Rodriguez

El 26 de Agosto 2015 | 12:31

Miembros de SCE Japan y Shuhei Yoshida, nos hablan acerca de sus impresiones sobre la realidad virtual y las posibilidades de Project Morpheus.

Sony Computer Entertainment acaba de publicar un nuevo vídeo "Diario de desarrollo" de Project Morpheus, su próximo casco de Realidad Virtual, cuya llegada está prevista durante la primera mitad del año que viene.

En este nuevo vídeo - que podéis ver aquí-, miembros del equipo de desarrollo de SCE Japan, como el productor Nicolas Doucet o el director Dave Ranyard, el programador de Media Molecule, Anton Mikhailov, e incluso el Presidente de SCE Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, nos hablan acerca de sus impresiones sobre la realidad virtual y de las posibilidades que Project Morpheus brindará a los usuarios.

Project Morpheus

Durante los últimos meses, hemos estado viendo una gran cantidad de anuncios de juegos diseñados para Project Morpheus, así como otros que incluirán compatibilidad con la plataforma. Esto nos sirve de muestra del gran apoyo que dará la compañía a su casco de Realidad Virtual.

Una tecnología con un fuerte apoyo

Entre los últimos anuncios destacamos los de 'Hyper Void', un shoot'em up espacial; 'RIGS', lo nuevo de Guerrilla Cambridge que fusionará varios deporte de una manera frenética; 'Harmonix Music VR', que nos introducirá dentro de nuestra canciones favoritas; o 'Battlezone', el clásico de Atari rediseñado para esta nueva tecnología.

Además sabemos que Sony ha abierto nuevos estudios que se dedicarán a desarrollar juegos para Project Morpheus, como SCE North West, el cual y según se informó podría contar con exmiembros de Evolution Studios, eso sin contar otras compañías, como Ubisoft, quien ya tiene varios juegos en desarrollo para la Realidad Virtual, o Crytek, quien ya considera la Realidad Virtual un "elemento clave".

En cualquier caso, la última palabra como siempre la tendrá el usuario, al que se le deberá convencer con grandes y prometedoras experiencias.

Artículos recomendados