Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

El nuevo estudio de Sony centrado en Project Morpheus podría contar con exmiembros de Evolution Studios

EVOLUTION

Por Javier Rodriguez

El 20 de Mayo 2015 | 10:40

Según Eurogamer algunos de los miembros de Evolution despedidos hace unas semanas, serán reubicados en este nuevo estudio.

Ayer mismo os informamos de que Sony Computer Entertainment acaba de abrir un nuevo estudio con sede en el noroeste de Inglaterra, cuya función será desarrollar juegos para Project Morpheus. Hoy tenemos nueva información sobre este nuevo estudio, como quiénes serán algunos de sus miembros.

De acuerdo a Eurogamer, medio que al parecer tendría algunas conexiones interiores con personas cercanas al estudio, SCE North West se está estableciendo en la ciudad de Manchester, y entre sus filas estarían al menos un par de exmiembros del personal de Evolution Studios.

DriveClub

Recordamos que el estudio responsable de 'DriveClub' perdió alrededor de 55 miembros del personal en el mes de marzo, después de una decisión de Sony de reducir la plantilla. Sin embargo, ya que Evolution también tiene su sede en Reino Unido, parece que algunos de estos exempleados podrán ser reubicados en el nuevo estudio de SCE North West.

Pronto tendremos más información

Sony llegó a ser preguntada sobre el nuevo estudio por Eurogamer, aunque esta sólo se limitó a decir que "está actualmente enfocada en la contratación de un buen equipo" y que más información estará disponible en breve. "Todavía estamos en la fase de planificación temprana con este estudio, y actualmente estamos centrados en la contratación de un buen equipo.", dijo la compañía.

"Esperamos poder compartir más noticias y anuncios formales en el futuro cercano.", concluían. Esperamos así tener mucha más información en las próximas semanas, y con suerte sabremos qué tipos de juegos serán los que desarrolle este nuevo estudio para la nueva tecnología de Realidad Virtual de Sony.

Artículos recomendados