avatar

Sony abre un nuevo estudio que se centrará en juegos para Project Morpheus
1
PROJECT MORPHEUS

Sony abre un nuevo estudio que se centrará en juegos para Project Morpheus

Según una oferta de empleo éste se centrará en "crear juegos originales en exclusiva para Project Morpheus".

PS4
Categoría: Noticias
19 de Mayo 2015 | 10:29

Sony Computer Entertainment acaba de abrir un nuevo estudio con sede en el noroeste de Inglaterra, el cual se centrará en el desarrollo de juegos para Project Morpheus, de acuerdo a una última oferta de empleo publicada por la compañía.

Buscan profesionales en varios ámbitos

En concreto ha sido en la página de Reino Unido, PlayStation Jobs, donde han aparecido varios anuncio para diferentes posiciones en SCE North West Studio, incluyendo un artista principal, un diseñador de niveles y un animador de personajes, en los cuales se señala que la compañía está buscando para construir "un equipo de gran experiencia" que "creará juegos originales exclusivamente para Project Morpheus".

Project Morpheus

"Una oportunidad emocionante y poco común para unirse a un ambicioso nuevo estudio para crear juegos originales exclusivamente para Project Morpheus, la plataforma de realidad virtual de PlayStation. Con base en el noroeste de Inglaterra, nuestro objetivo es construir un pequeño equipo pero muy experimentado que quieran construir grandes juegos para mostrar esta nueva tecnología inmersiva.", reza el anuncio.

Project Morpheus tiene previsto lanzarse durante la primera mitad de 2016, según Shuhei Yoshida, al precio más bajo posible.

Compañías como Ubisoft, también estarían desarrollando actualmente juegos para las actuales tecnologías de Realidad Virtual.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.