Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El primer gran DLC gratis de 'Sonic Frontiers' ya tiene fecha de lanzamiento

EN CANTIDAD Y GRATIS

El primer gran DLC gratis de 'Sonic Frontiers' ya tiene fecha de lanzamiento

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 20 de Marzo 2023 | 12:14

SEGA prometió un total de tres grandes DLC para el juego este año 2023. Y el primero de esos paquetes está muy cerca de llegar a PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch, PS5 y Xbox Series X/S.

A finales del pasado año 2022, SEGA confirmó que lanzaría un total de 3 grandes DLC gratuitos para 'Sonic Frontiers' en 2023. Además, reveló al hoja de ruta completa, para que conociéramos de antemano todos los contenidos que llegarían con cada nuevo paquete. Sin embargo, no indicó en ningún momento las fechas de lanzamiento de cada DLC. Hoy, se ha revelado que el primero de esos contenidos llegará muy pronto. Así pues, el DLC 'Sights, Sounds and Speed' llegará este próximo jueves, día 23 de marzo de 2023. Por supuesto, aterrizará tanto en PS4, Xbox One y Nintendo Switch como en PS5, Xbox Series X/S y PC.

Modo Foto, desafíos y más

La información, ha llegado gracias a un correo electrónico que SEGA ha enviado a los jugadores (vía VGC). El contenido del correo lo podéis ver en una de las múltiples imágenes que se han compartido en Twitter. Como por ejemplo la de @obgaming30 (arriba). Como podéis apreciar, el nombre de "Vistas, sonidos y velocidad" encaja a la perfección con todo el contenido que anteriormente se dijo que tendría el primer paquete. De hecho, la hoja de ruta decía que la primera actualización incluiría un modo Foto, un Jukebox y nuevos modos Desafío.

'Sonic Frontiers''Sonic Frontiers'

Por otra parte, aprovechamos la ocasión para recordaros que SEGA confirmó recientemente que el título ha superado sus expectativas, así como que la secuela dispondrá de un mayor presupuesto. Además, un ejecutivo dijo literalmente que "Si bien es cierto que el Metascore fue un poco más bajo de lo esperado, creemos que pudimos lanzar un título que ha sido bien recibido por muchas personas en todo el mundo, gracias a las calificaciones extremadamente altas de los usuarios".

Y hablando de DLC gratuitos, también vale la pena recordar que a finales de 2022 SEGA lanzó un pack para 'Sonic Frontiers' basado en 'Monster Hunter'. Se trata de un DLC que incluye una armadura de Rathalos y Felyne Rathalos para 'Sonic', así como un minijuego de asar carne como los que tenemos en la saga de Capcom. Y lo mejor de todo es que comer esa carna sirve para potenciar las habilidades de 'Sonic'.

Artículos recomendados