Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Sonic Frontiers' recibirá 3 DLC gratis en 2023: nuevos personajes, historia y más

NO TE COSTARÁ NI UN SOLO ANILLO

'Sonic Frontiers' recibirá 3 DLC gratis en 2023: nuevos personajes, historia y más

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 1 de Diciembre 2022 | 11:31

El juego del erizo azul seguirá ampliándose y mejorando con contenido de calidad. Y lo mejor de todo es que SEGA ha confirmado que no nos costará ni un solo duro. He aquí la hoja de ruta para 2023.

El jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka, dijo recientemente que 'Sonic Frontiers' es la "piedra angular de los futuros juegos de 'Sonic'". Pero hoy nos ha quedado claro que antes de que llegue ese futuro, al propio 'Frontiers' le espera un futuro muy interesante. Básicamente, SEGA ha revelado la hoja de ruta para los próximos contenidos del título. Y lo cierto es que el próximo año 2023 estará bien cargado de emociones para los poseedores del juego. Un total de 3 DLC están preparados ahora mismo, siendo todos ellos gratuitos y con contenido de calidad. Desde nuevos personajes, hasta ampliación de la historia y más.

Modo foto, desafíos...

Como podéis ver arriba, la información ha sido publicada por la cuenta oficial de 'Sonic' en Twitter (vía VGC). Y aunque ellos mismos indican que la hoja de ruta está sujeta a cambios, actualmente tienen muy bien definidos los tres DLC. El primero de ellos incluirá el tan querido Modo Foto, así como una máquina de discos y nuevos modos de desafío.

'Sonic Frontiers''Sonic Frontiers'

Por su parte, el segundo DLC incluirá "El cumpleaños de 'Sonic'", un desafío de zona abierta y un nuevo Koko. En ese caso, no queda del todo claro qué podría ofrecer ese cumpleaños del erizo azul. ¿Quizás algún que otro cosmético o alguna skin? Por último, la tercera actualización será la más interesante con diferencia. Este DLC incluirá nuevo contenido de historia jugable, así como nuevos personajes jugables. Entre estos podemos ver a los siempre míticos Knuckles y Tails.

En cuanto al juego, os recordamos que está disponible en PS4, Xbox One, PC, PS5, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Por lo tanto, todas esas plataformas recibirán el contenido anunciado. Y hablando de las diferentes versiones, recientemente el juego superó un importante récord para la saga. En otras palabras, estableció un nuevo récord para la mayor cantidad de jugadores simultáneos de cualquier juego de 'Sonic' en Steam, alcanzando un pico de 19.181 jugadores según SteamDB. Eso es significativamente más alto que el máximo anterior de la saga, con 11.937 jugadores, establecido por 'Sonic Mania' hace unos cinco años.

Artículos recomendados