Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Sonic Frontiers' recibirá un DLC gratis basado en 'Monster Hunter': fecha y detalles

TU CARTERA ESTARÁ A SALVO

'Sonic Frontiers' recibirá un DLC gratis basado en 'Monster Hunter': fecha y detalles

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 11 de Octubre 2022 | 12:18

SEGA ha anunciado que, unos días después del lanzamiento del juego, un contenido descargable llegará de forma totalmente gratuita. Y se tratará de un crossover bastante chulo con la saga de Capcom.

Ya falta muy poco para que un nuevo gran juego de 'Sonic' llegue al mercado. Hablamos de 'Sonic Frontiers' que saldrá para Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, PS5, PC y Nintendo Switch el próximo 8 de noviembre de 2022. Y ahora SEGA ha anunciado que, tan solo unos días después, los usuarios recibirán su primer DLC gratuito. Un contenido descargable muy interesante, además, ya que se tratará de un crossover con la saga 'Monster Hunter', de Capcom. Como decimos, no costará ni un solo euro y se ha confirmado que estará disponible para su descarga a partir del próximo 15 de noviembre de 2022.

'Sonic' se va de caza

Como podéis ver arriba, el anuncio ha llegado a través de una publicación en Twitter por la cuenta oficial de 'Sonic' (a través de Gamingbolt). Y esta confirma que el DLC se podrá descargar a las 02:00 horas del día 15 de noviembre de 2022 (horario peninsular español). Por otra parte, se ha confirmado que este DLC incluirá una armadura de Rathalos y Felyne Rathalos para 'Sonic'. Además, añadirá un minijuego de asar carne como los que tenemos en la saga de Capcom. Por supuesto, comernos esa carna servirá para potenciar las habilidades de 'Sonic'. De hecho, si completamos correctamente el minijuego, la recompensa funcionará como un power-up temporal.

'Sonic Frontiers''Sonic Frontiers'

En cuanto a la skin, la verdad es que no se ha especificado si afectará a la jugabilidad. Lo más probable es que la armadura sea cosmética y no proporcione ningún beneficio tangible en el juego. Aún así, es verdaderamente preciosa y.... ¡gratis! Recordad que el juego principal ya se puede reservar ahora mismo. Y aquellos que lo hagan, recibirán el Cofre del aventurero, que contiene puntos de habilidad, semillas rojas de poder y semillas azules de defensa para ayudar a 'Sonic' en su nueva aventura. Además, aparte de la versión Standard, podéis adquirir la edición digital Deluxe. Esta última viene directamente con el Cofre del explorador (sin reserva), pero además incluye la BSO digital y un libro de arte.

Artículos recomendados