'The Witcher 3 Wild Hunt' estrena pack con PlayStation 4 para tentar a nuestro hype

THE WITCHER

Por  

El 20 de Mayo 2015 | 17:30

No solo un pack de 'The Witcher 3 Wild Hunt', sino que también tenemos disponible un pack con 'Bloodborne'.

'The Witcher 3' es uno de los juegos más comentados, esperados, y a fin de cuentas más importantes del año. La tercera entrega de la saga del brujo ha llevado nuestro hype hasta límites insospechados, y Sony aprovecha esta vorágine de popularidad para lanzar un pack que reune 'The Witcher 3 Wild Hunt' y PS4 por 399 euros.

Este no es el único pack disponible de PlayStation 4, ya que también está en las tiendas al mismo precio otro paquete con 'Bloodborne'. De esta manera tenemos sobre la mesa packs de PlayStation con los dos juegos más importante que ha visto la luz en lo que llevamos de 2015.

The Witcher 3 Wild Hunt

Este par de bundles están disponibles desde hoy mismo, y durante lo que resta de mayo. Además, la propia Sony España ha confirmado que son dos paquetes compatibles con la promoción de PlayStation 4 en 20 cuotas de 20 euros, que lleva disponible desde hace unas semanas y estará en vigor hasta el próximo 21 de junio.

'The Witcher 3 Wild Hunt'

Podéis tener confianza en la versión de 'The Witcher 3 Wild Hunt' de PlayStation 4, ya que los primeros análisis internacionales que fueron saliendo del videojuego, y lo catapultaron al olimpo, estaban hechos en base a versiones versiones de la consola de Sony.

El éxito de 'The Witcher 3 Wild Hunt' es incontestable, CD Projekt desveló que en su campaña de reservas la tercera entrega de la saga logró superar la barrera del millón y medio de copias.

Artículos recomendados