Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Los primeros análisis de 'The Witcher 3: Wild Hunt' lo alzan a obra maestra

WITCHER

Por  

El 12 de Mayo 2015 | 17:12

Las primeras críticas sobre el juego de CD Projekt destacan la coherencia del mundo abierto presentado por la compañía polaca.

'The Witcher 3: Wild Hunt', uno de los grandes esperados de la primera mitad de 2015, y un firme candidato a juego del año 2015. Por primera vez CD Projekt plantea un lanzamiento en consolas y ordenador a la vez, por primera vez llega versión para sistemas PlayStation, y por fin tenemos los primeros análisis a nivel internacional.

A pesar de que con muchos de los grandes lanzamientos de los últimos meses, aquellos llamados a ser juegos atemporales de primer nivel, hubo decepciones, parece que con 'The Witcher 3: Wild Hunt' las altas expectativas se mantienen intactas.

Gamespot (10/10)

Uno de los medios más prestigiosos del planeta, famoso por ser duro en las calificaciones, otorga la puntuación perfecta al juego de los polacos. Dicen del juego de CD Projekt: "'The Witcher 3' siempre va in crescendo". Destacan el detalle del mundo abierto y la importancia que tienen las decisiones tomadas sobre el transcurso del videojuego.

The Witcher 3: Wild Hunt

Kotaku (YES)

Entre el sí y el no de Kotaku, 'The Witcher 3: Wild Hunt' es un claro sí. Afirman que se trata de "una aventura que se arregla para crear un nuevo estándar en la tecnología", alzandolo al nivel de "logro tecnológico". Remarcar que han jugado a la versión de PlayStation 4.

Videogamer (Análisis en curso)

El medio británico rehúsa la calificación por ahora. Sabéis que 'The Witcher 3: Wild Hunt' tendrá un parche de lanzamiento, y en este caso la revista inglesa esperará al día de lanzamiento para poner el número al pie de su texto. Por ahora podemos leer en su análisis en curso algo muy importante en el género: "las misiones secundarias son tan divertidas como la campaña". Sus dudas vienen del lado bugs y problemas de framerate, algo que se menciona en prácticamente todos los textos. La versión de este análisis también es PlayStation 4.

Gamesradar+ (4 / 5)

Achacan al juego como algo negativo un sistema de combate demasiado frustrante y duro con el jugador, y nuevamente el tema de las caídas de fps. Sin embargo, se alza con cuatro de cinco estrellas en la calificación a base de un diseño de escenarios y monstruos muy cuidado, y como en todos los análisis, un mundo abierto muy homogéneo y detallada.

Los primeros juicios han llegado, ahora queda esperar hasta el próximo 19 de mayo, apenas unos días, para tener el juego en las tiendas.

Artículos recomendados