Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cifra histórica para 'The Witcher 3', consigue 1.5 millones de reservas

THE WITCHER

Por  

El 19 de Mayo 2015 | 15:25

En la últimas semana antes del lanzamiento, CD Projekt logra que las reservas crezcan un 50%.

Llegar a las tiendas con 1.5 millones de copias vendidas es una posición realmente cómoda para un lanzamiento. Así amanece 'The Witcher 3: Wild Hunt' en los ciclos comerciales, claramente uno de los juegos más esperados de los últimos tiempos.

Hace no mucho ciframos las reservas del título en un millón de unidades, pero las últimas dosis de hype a través de reviews de escándalo y vídeos comerciales impactantes, han hecho que las reservas crezcan un 50% en la última semana antes de la salida.

The Witcher 3: Wild Hunt

"Hace exactamente una semana anunciamos que un millón de jugadores habían reservado 'Witcher 3: Wild Hunt' (...) A lo largo de los últimos siete días esta marca ha crecido al millón y medio. Es un logro histórico para nosotros", declaraba el CEO de CD Projekt, Adam Kicinski.

Momento histórico

Un momento histórico para una compañía modesta. CD Projekt, como os contamos en el reportaje que recorre su historia, es una compañía relativamente pequeña que conoció el reconocimiento con las últimas entregas de 'The Witcher', pero no logra el verdadero boom comercial hasta ahora con el nuevo 'The Witcher 3: Wild Hunt'.

Si echamos una vista al lanzamiento de 'Battlefield: Hardline', el otro multiplataforma de cabecera en lo que llevamos de 2015, las cifras totales hasta el momento suman 1.94 millones entre todas las plataformas. Eso es lo que el juego ha logrado desde su lanzamiento en marzo, 'The Witcher 3: Wild Hunt' parte de millón y medio sólo de reserva. Todo esto nos da buen pista del ritmo que lleva el juego de los polacos.

Artículos recomendados