'The Witcher 3' supera el millón de reservas a una semana de su lanzamiento

ESPECTACULAR

Por Álex Pareja

El 11 de Mayo 2015 | 16:55

Espectacular cifra alcanzada por el próximo título de CD Projekt Red, que sin duda se tratará de uno de los lanzamientos del año.

Uno de los juegos más esperados de los últimos años, 'The Witcher 3: Wild Hunt', título de mundo abierto que pondrá punto y final a la historia de Geralt de Rivia (según el propio estudio desarrollador) es un auténtico éxito en ventas incluso antes de haber llegado a las tiendas. ¿Por qué? Porque el número oficial de reservas del juego ya ha superado el del millón de unidades.

Éxito rotundo

CD Projekt Red ha ofrecido estos datos hoy mismo, aunque eso sí, poco más ha querido añadir a la información. Por lo tanto, no sabemos si este millón de unidades que ya han sido reservadas se refieren únicamente a las copias físicas (que sería una auténtica barbaridad) o también a las copias digitales (que en todo caso, también sería una barbaridad).

A pesar de que el juego ya ha visto la luz, tal y como os comentábamos ayer, en algunas tiendas de los Emiratos Árabes, no será hasta la semana que viene (concretamente el próximo martes 19 de Mayo) cuando 'The Witcher 3: Wild Hunt' aterrice en las tiendas de todo el mundo, incluido nuestro territorio.

The Witcher 3

Ya empieza a haber mucho movimiento en redes sociales y en plataformas de vídeo como YouTube con imágenes e información del juego proveniente de usuarios que ya tienen su copia, a pesar de los esfuerzos de la compañía en intentar eliminar todo este contenido. Evidentemente, la expectación por ver qué tal ha terminado siendo el título son enormes.

La semana que viene aterrizará de forma oficial en las tiendas para PS4, Xbox One y PC, mientras que las copias digitales podrán ser descargadas a partir del día anterior. De esta forma, el día 18 de Mayo podrás comenzar a descargar el juego (en caso de que lo tengas reservado) para poder jugar en cuanto se desbloquee el contenido el día 19.

Artículos recomendados