'Pragmata' lo nuevo de Capcom, llegará a PS5, Xbox Series X y PC

ENIGMA

'Pragmata' lo nuevo de Capcom, llegará a PS5, Xbox Series X y PC

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 12 de Junio 2020 | 11:30

La nueva propiedad intelectual de Capcom llegaría a lo largo del año 2022

Durante la presentación de juegos de PS5 se revelaron muchos títulos interesantes, incluyendo algunos tan especiales como el regreso de 'Demon's Souls', u otros tan impactantes como 'Horizon: Forbidde West' o 'Project Athia'. Durante el evento, también pudimos echarle un primer vistazo al diseño final de PS5, tanto en su versión con formato físico como digital, algo que consiguió levantar más de una ceja. Y después de todo, también surgió un nuevo título de Capcom que nos dejó algo confusos por su puesta en escena junto con un trailer bastante ambiguo, puesto que no aclaraba demasiado de qué iba esta nueva propiedad intelectual de los responsables de 'Resident Evil': 'Pragmata'[/i.

]

Pragmata

Un nuevo juego, pero todo un enigma

Nadie puede culparte si te perdiste el trailer de 'Pragmata' entre la vorágine de anuncios de la presentación de anoche llevada a cabo por [i/]https://www.zonared.com/juegos/empresas/sony-computer-entertainment/[i]Sony. Al fin y al cabo, el trailer era ambiguo. Durante el mismo pudimos apreciar a un astronauta futurista mientras exploraba una ciudad abandonada. De forma eventual, este enigmático personaje tiene un encuentro con una niña y su gato holográfico antes de ver cómo un satélite se estrella. El astronauta y la niña se elevan y se despliegan redes para evitar la colisión del satélite.

El concepto, básicamente, es el de una estación espacial que representa un escenario en la tierra pero en la luna. Más allá de eso, nos espera un viaje de autoconexión en la búsqueda de la humanidad interior representada como un viaje interior.

'Pragmata' se encuentra actualmente en desarrollo para PS5, Xbox Series X y PC. Sin fecha oficial, sabemos que será lanzado a lo largo del 2022, por lo que queda un buen tiempo antes de conocer las bases jugables de este enigmático juego de Capcom. Mientras tanto, no dejéis de visitar la sección de noticias de Zonared para estar informados de cualquier novedad.

Artículos recomendados