avatar

'Demon's Souls Remake' anunciado para PS5
ALMA DE DEMONIO

'Demon's Souls Remake' anunciado para PS5

Bluepoint y Japan Studios anuncian uno de los remakes más esperados, el aclamado 'Demon's Souls Remake'

Por Fco Javier Castro
PS4 PS5
Categoría: Noticias
11 de Junio 2020 | 23:20

Se llevaba rumoreando muchos meses, incluso tuvimos pistas que apuntaban directamente a él. Bluepoint jugueteó por las redes sociales con varias posibilidades, y ciertamente consiguieron despistarnos. Pero finalmente, durante la presentación de juegos de PS5 se ha anunciado 'Demon's Souls Remake', un remake del juego original que debutó para PS5 hace más de una década de la mano de From Shotfware y Japan Studios. Para la ocasión, la colaboración entre Bluepoint y Japan Studios son los encargados de traernos uno de los juegos más influyentes de los últimos años.

Demon's Souls Remake

El Remake de una leyenda que construyó un nuevo subgénero

Bluepoint y Sony Japan han anunciado 'Demon's Souls Remake'. Lo cierto es que no se ha mostrado fecha oficial de salida, pero desde hace meses sabíamos que Bluepoint estaba inmiscuida en un proyecto para debutar junto con la nueva generación de Sony, PS5. Si nos atenemos a los anteriores trabajos de la compañía, sumado a la experiencia de Sony Japan, tenemos garantizado un Remake bastante fiel al original, que esperamos añada nuevo contenido puesto que la obra original iba a introducir un dlc con un nuevo mundo, algo que quedó en el aire y nunca se realizó.

'Demon's Souls' fue desarrollado por From Software con la participación de Japan Studio, pero en un principio se trataba de un juego experimental que dio como resultado la creación de un nuevo subgénero, el Soulslike. Más tarde From Software desarrollaría 'Dark Souls'. Finalmente al ser un título exclusivo de la plataforma PS3, muchos usuarios se quedaron sin poder disfrutar de esta obra. Con la realización de un remake, dan la oportunidad a los usuarios que no llegaron a tiempo a disfrutar de uno de los juegos de culto más importantes de la última década.

'Demon's Souls Remake' saldrá de forma exclusiva para PS5. De momento se desconoce la fecha oficial de su debut, pero a tenor de lo que sabemos, podría llegar a las tiendas junto con PS5.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.