Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Horizon: Forbidden West', lo nuevo de Guerrilla para PS5

MUNDO SALVAJE

'Horizon: Forbidden West', lo nuevo de Guerrilla para PS5

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 12 de Junio 2020 | 00:46

Lo nuevo de Guerrilla se presenta como una nueva aventura de Aloy para la nueva generación

'Horizon: Forbidden West' es lo nuevo de Guerrilla Games, la secuela de 'Horizon: Zero Dawn', y finalmente ha sido revelado durante la presentación de juegos de PS5. Durante el trailer podemos ver a Aloy luchando en los confines del mundo al tiempo que explora nuevas ubicaciones y se enfrenta, de nuevo, a enormes máquinas, algunas de ellas nunca antes vistas.

Horizon: Forbidden West

El nuevo Horizon, más grande, más potente

Durante el vídeo, podemos ver a Aloy enfrentándose a nuevas máquinas nunca vistas hasta el momento, donde podemos apreciar la exhibición de un enorme elefante que aparentemente actúa como una auténtica máquina de guerra montada por los enemigos. Sylens, que ya se encontraba presente en el juego anterior, hace su aparición y para enfrentarse a la protagonista. Una vez más, la calidad visual, ya sea la de Aloy atravesando las llanuras o buceando bajo el agua, es sencillamente impresionante, mostrando un gran detalle en los entornos, algo que destila nueva generación por los cuatro costados. En otro orden de cosas, la protagonista parece haber madurado, por lo que tal vez hayan trascurrido unos cuantos años desde la primera entrega.

'Horizon Zero Dawn' fue uno de los juegos más exitosos del catálogo de PS4. La primera entrega vendió más de 10 millones de copias y ahora se espera un lanzamiento para la plataforma de compatibles. La versión para PC llegará en su formato más completo: 'Horizon: Zero Dawn-Complete Edition', y llegará durante el verano a través de Steam.

'Horizon: Forbidden West' ha sido anunciado sin fecha de lanzamiento, pero probablemente sepamos algo al respecto durante los próximos meses, ya que Sony confirmó que sabríamos más sobre los lanzamientos de PS5 a lo largo de todo el verano. Para seguir informados de cualquier novedad que pueda surgir os instamos a seguir visitando la sección de noticias de Zonared.

Artículos recomendados