Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'Un regalo especial' para los jugadores de 'Pokémon Sol y Luna'

EN NOVIEMBRE

'Un regalo especial'  para los jugadores de 'Pokémon Sol y Luna'

Por Juan José C. 'chibisake'

El 5 de Octubre 2016 | 11:24

Quienes superen el primer minijuego disponible en la Festi Plaza de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' recibirán un regalo especial.

El día de ayer The Pokémon Company compartió interesantes novedades relacionadas con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', las cuales llegaron acompañadas de un nuevo tráiler. Entre las nuevas noticias recibidas tenemos información sobre las evoluciones de los Pokémon iniciales, la posibilidad de utilizar los Equipos de Combate de otros jugadores, confirmación de la fecha para la demo europea y la confirmación oficial de que las Megaevoluciones también estarán presentes en esta generación.

Sin embargo, repasando las novedades y cambios que se aplicarán al Pokémon Global Link me he topado con una nota que The Pokémon Company ha dejado bastante escondida y que ha pasado bastante desapercibida. En esta nota se indica que todos los poseedores de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' podrán recibir ''un regalo especial''.

Minijuegos con premio

Pokémon Sol Luna minijuegos

La Festi Plaza, el punto de reunión donde se podrán realizar actividades multijugador, cuenta entre su oferta de actividades la opción de participar en minijuegos globales, disponibles durante periodos concretos. El primer minijuego, que consiste en ''capturar a muchos Pokémon'' -concretamente a tantos como se pueda-, llegará a finales de noviembre si no surge ningún imprevisto.

Será en Pokémon Global Link donde podremos consultar los objetivos necesarios para completar el minijuego. Esta información aparecerá antes de que el minijuego esté disponible para todo el mundo, y vendrá acompañada de una recompensa para todos aquellos que completen la prueba.

The Pokémon Company entregará ''un regalo especial'' a los poseedores de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. Para poder optar al mismo, será necesario registrar previamente la copia del juego en Pokémon Global Link y superar con éxito este primer minijuego. Tan sencillo como eso.

Ahora, ¿de qué se trata este 'regalo especial'? Pues por desgracia no se han concretado detalles, aunque perfectamente podría tratarse de un Pokémon especial o singular.

Recordad que 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' llegan a las tiendas europeas el 23 de noviembre de 2016, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Artículos recomendados