Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Pokémon Sol y Luna' permitirán usar los equipos de otros jugadores

CÓDIGO QR

'Pokémon Sol y Luna' permitirán usar los equipos de otros jugadores

Por Juan José C. 'chibisake'

El 4 de Octubre 2016 | 19:08

Llega nueva información relacionada con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', esta vez relacionada con la posibilidad de usar equipos de otros jugadores.

Además del nuevo tráiler oficial de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' centrado tanto en la demo para Europa como en las primeras evoluciones de los Pokémon iniciales, The Pokémon Company ha liberado interesante información relacionadas con el Pokémon Global Link y las novedades que incorporará para la séptima generación.

Desde su implementación, el Pokémon Global Link lleva actualizándose con la aparición de cada nueva entrega de los monstruos de bolsillo, no solo para adaptarse a todo lo nuevo que llega, sino también para poder ofrecer nuevas experiencias a los jugadores.

Pokémon Global Link es un portal web que se sincroniza con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' y permite conectar a jugadores de todo el mundo. Con la salida de ambos juegos el día 23 de noviembre, se descontinuarán los servicios ofrecidos para la anterior generación, compuesta por 'Pokémon Rubí Omega', 'Pokémon Zafiro Alfa', 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'.

Usa los equipos de los grandes Entrenadores

Pokémon Sol y Luna usar equipos Global Link

Pero no todo son malas noticias. Entre las novedades que se incluyen se permite la posibilidad, no solo de usar los Equipos de Combate formados por otros jugadores, sino también poder participar con ellos en combates en conexión y ciertos Combates por Puntos. Eso sí, existe un requisito para poder utilizar otros Equipos de Combate: que el jugador propietario comparta en Pokémon Global Link el código QR que facilite su préstamo.

¿Te imaginas poder combatir con los Pokémon de los vencedores de los Campeonatos Mundiales? Esto será perfectamente posible si estos deciden compartir públicamente su código QR, lo cual es muy probable que ocurra. Lo cierto es que es una característica realmente útil, no solo para sentirte por una vez como el propietario de aquellos Pokémon que saborearon la victoria en los torneos mundiales más importantes, sino porque también podrá ser muy útil de cara a estudiar cada una de las criaturas y tomarlas como ejemplo para criar algún Pokémon con las mismas o similares características.

Recordad que 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' llegarán a Europa el 23 de noviembre de 2016, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Artículos recomendados