Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La demo de 'Pokémon Sol y Luna' llegará el 18 de octubre

GRENINJASH

La demo de 'Pokémon Sol y Luna' llegará el 18 de octubre

Por Jonathan León

El 4 de Octubre 2016 | 16:37

En ella podremos conseguir a un pokémon especial de la serie de anime que luego transferiremos a los juegos finales.

Hoy ha habido nuevo tráiler de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', y como siempre, la expectación de cara al lanzamiento de estos títulos no hace más que crecer con cada nueva pieza de información que Nintendo nos va soltando.

Como suele pasar en cada tráiler, son muchas las cosas que se han revelado, y habrá que ir desmenuzándolas una por una para ver qué es lo que nos tiene que ofrecer la nueva generación de los monstruos de bolsillos. Lo primero y lo más importante es algo que se llevaba comentando y rumoreando desde hace ya un tiempo.

Habemus demo

Con 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' asistimos a un acontecimiento insólito dentro de la franquicia: fue la primera vez que tuvimos una demo de los juegos antes de su lanzamiento. Se comentaba que 'Sol' y 'Luna', los siguientes títulos dentro de la serie, podrían seguir sus mismos pasos, y efectivamente, así ha sido. El nuevo tráiler que ha salido hoy apunta a que la tendremos el día 18 de octubre, o sea, dentro de dos semanas.

La demo de 'Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa' era muy distinta al juego final, ya que no presentaba ningún segmento que luego veríamos en el título ni nada, sino que era más bien una especie de prueba en unos entornos concretos donde hacíamos misiones y conocíamos a algunos de los personajes que más tarde aparecerían en los remakes. Esta apunta a ser igual, ya que la mayor novedad que presenta es que nuestro pokémon principal será un Greninja, la evolución final de Froakie, el inicial de tipo agua de la sexta generación.

Pokémon Sol y Luna

Y además, este no será un Greninja normal, pues contará con la habilidad Fuerte Afecto (a diferencia de sus otras dos habilidades conocidas: Torrente y Mutatipo). Esto, para alegría de los fans de la serie de anime, le permitirá transformarse en el Greninja de Ash, la forma que alcanza el pokémon del veterano protagonista cuando el vínculo entre ambos es lo suficientemente fuerte, y que hasta ahora era inédita en los juegos. Lo mejor de todo es que se nos permitirá pasar este pokémon de la demo a los juegos finales cuando salgan.

Cabe destacar que hace un tiempo se filtró mucha información de 'Sol' y 'Luna' en un leak de procedencia china, como nos indican en Centro Pokémon. La aparición del Greninja de Ash en los juegos era una de esas filtraciones, que al igual que la gran mayoría, se han cumplido.

Artículos recomendados