Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon Sol y Luna' respetan la megaevolución

'Pokémon Sol y Luna' respetan la megaevolución

Por Juan José C. 'chibisake'

El 4 de Octubre 2016 | 20:12

Buenas nuevas sobre 'Pokémon Sol y Luna': las Megaevoluciones están de vuelta y las megapiedras hasta se venden en tiendas.

El día de hoy The Pokémon Company ha compartido nuevas noticias relacionadas con 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna', centrándose especialmente en la demo que llegará a 3DS el día 18 de octubre y también en las primeras evoluciones de los Pokémon iniciales de esta séptima generación.

Una de las noticias más esperadas por los fans era la confirmación del regreso de las Megaevoluciones. Es algo que sabíamos que iba a darse con total seguridad, puesto que el mero hecho de pensar en la retirada de estas formas temporales de evolución, nacidas con 'Pokémon X' y 'Pokémon Y', supondría un gran paso atrás para la experiencia de juego y del usuario. Pero para poder asegurar algo con rotundidad primero se necesita que la voz oficial lo confirme, y es lo que hoy ha ocurrido. Desde The Pokémon Company han asegurado que los Entrenadores de la región de Alola podrán presumir de las Megaevoluciones.

Megapiedras hasta en las tiendas

Pokémon Sol Luna Megaevolución

En esta ocasión, las Megapiedras, los objetos necesarios para que cada Pokémon compatible pueda megaevolucionar, no solo se podrán recibir de manos de habitantes de Alola, sino que además estarán a la venta en tiendas especializadas.

Por desgracia, esta batería de noticias no confirma ninguna nueva Megaevolución, tan solo se han mostrado en vídeo e imágenes algunas de las ya conocidas en anteriores entregas, por lo que tocará esperar para ver si se incorporarán o no nuevos Pokémon compatibles a la lista. No obstante, en la actualidad hay algo que me despierta mucho más interés que el hecho de saber que un nuevo monstruo de bolsillo podrá evolucionar en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna,' y eso es la comparación de poderes entre un Movimiento Z y una Megaevolución. Estoy seguro de que Game Freak no nos decepcionará y permitirá librar combates equilibrados por ambas partes.

Eso sí, pese a no terner confirmadas nuevas Megaevoluciones, sí que se ha confirmado que Greninja podrá cambiar de forma para convertirse en Greninja forma Ash, aunque para ello será necesario que cuente con la habilidad Fuerte Afecto.

Artículos recomendados