Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Demo de 'Pokémon Sol y Luna' ya disponible

GRENINJA ASH

Demo de 'Pokémon Sol y Luna' ya disponible

Por Juan José C. 'chibisake'

El 18 de Octubre 2016 | 16:34

Ya está disponible la demo de 'Pokémon Sol y Luna' a través de la eShop de 3DS.

No es el juego completo pero para muchos, incluido servidor, es como si lo fuera, ya que cada vez son mayores las ganas de poder disfrutar tanto de 'Pokémon Sol' como de 'Pokémon Luna'. Hoy es el día elegido por The Pokémon Company y Nintendo para liberar la demo del juego en todo el mundo. Una demo que parece venir calentita en cuanto a sorpresas, ya que a través de ella se han podido filtrar interesantes detalles no desvelados con anterioridad. Si queréis conocer estas filtraciones podéis acceder, previo aviso de spoilers, a este, este otro, y por último este enlace.

Hazte con Greninja forma Ash

Pokémon Sol y Luna demo

Todo aquel que descargue esta demo podrá hacerse con un Greninja capaz de adquirir la forma Ash gracias a su habilidad Fuerte Afecto, un Pokémon que además podremos transferir a cualquiera de las versiones completas del juego una vez estas se encuentren a la venta en tiendas el día 23 de noviembre de 2016. De este modo, Game Freak ha querido canonizar al Pokémon que acompaña a Ash Ketchum en la serie de animación japonesa 'Pokémon XYZ'.

Al igual que ocurrió con sendas demos de 'Pokémon X' / 'Y' y 'Pokémon Rubí Omega' / 'Zafiro Alfa', la demo de Pokémon Sol y Luna no contará con fragmentos de historia del juego original. En su lugar, se nos permitirá tener un primer contacto con la región de Alola mediante una historia o misión exclusiva, enfocada a hacer relucir las características principales e interesantes novedades que acompañan a esta séptima generación. Eso sí, conoceremos a personajes y Pokémon que más tarde aparecerán en las versioens completas.

Tanto los fans más veteranos como aquellos más recientes tenemos puestas nuestras esperanzas e ilusiones en este prometedor título que saca del trono de la comodidad a Game Freak para introducir, no solo novedades como viene siendo costumbre en la franquicia, sino además aplicar severos cambios a varios conceptos considerados hasta ahora pilares fundamentales de la franquicia -como por ejemplo, los Gimnasios Pokémon-. Cambios que venían siendo necesarios desde hace tiempo y que aportan un soplo de aire fresco y de renovación a la franquicia.

Artículos recomendados