Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Dugtrio también tendrá forma Alola en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'

RUBIOS

Dugtrio también tendrá forma Alola en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'

Por Juan Pedro Prat

El 18 de Octubre 2016 | 12:37

La demo de Pokémon Sol y Pokémon Luna revela una nueva apariencia para el pokémon tipo tierra, aunque esta es algo distinta a las demás.

Alola está siendo la región de los descubrimientos. La fauna de la nueva región que aparecerá en 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' nos está dejando boquiabiertos en algunos casos, pero es que aquella que pertenece a otras zonas lo está haciendo todavía más. Hoy hemos podido ver que Dugtrio, el simpático pokémon tipo tierras, también tendrá una variante en este conjunto de islas, aunque no es nada que os podáis imaginar habiendo visto casos anteriores de cambios en otras especies.

Con la melena al viento

El encuentro con este Dugtrio de Alola se ha dado en la demo de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' que está disponible desde hoy mismo en la eShop. Algunos afortunados que ya han podido probarla, se han dado de frente con la aparición de esta variante tan variopinta del pokémon tipo tierra.

Pokémon

Si ya de por sí Dugtrio ha sido protagonista de incontables memes, su nuevo aspecto va a revolucionar las redes. Como podéis observar en la captura (proveniente del propio juego) el Dugtrio de Alola será exactamente igual, solo que las cabezas que componen a la criatura llevan melenotes rubios. Así es, el cambio producido en este pokémon parece ser un crecimiento exagerado de pelo.

Con todo, la imagen está sacada de la función fotografía del PokéVisor, por lo que hemos pensado que podría ser incluso un recurso estético para los pokémon que ya tenemos. En todo caso, esperaremos al juego completo para ver de qué se trata exactamente. Por lo pronto ya podéis descargar la demo. Nosotros ya estamos en ello y os traeremos nuestras impresiones en cuanto la terminemos.

Artículos recomendados