avatar

Filtrada la pokédex completa de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'
3
A TOPE

Filtrada la pokédex completa de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'

La demo de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' ha servido para extraer todos los datos de los nuevos pokémon de Alola.

3DS
Categoría: Noticias
18 de Octubre 2016 | 13:51

Se ha filtrado a la red la pokédex completa de los nuevos juegos 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna'. La información ha sido extraída de la demo de ambos juegos que está disponible desde hoy mismo en la eShop de Nintendo, descubriendo así algunas criaturas que todavía no habían sido anunciadas, así como nuevas formas para algunos de los pokémon de la región de Kanto.

87 nuevas criaturas

Todavía falta un mes para que las dos nuevas entregas de Pokémon lleguen al mercado, pero podríamos habernos comido el pastel antes de tiempo. La demo del juego que ya está disponible para los jugadores ha sido el foco donde los más curiosos han fijado su objetivo, y los más mañosos han conseguido bucear entre los archivos que componen esta prueba del juego y han desvelado toda la pokédex de Alola al completo.

No sigas leyendo si quieres descubrir las nuevas criaturas conforme las vayan anunciando

La pokédex de Alola, según la filtración, tendrá un total de 87 criaturas nuevas, contando evoluciones y ultra entes y dejando fuera las formas Alola. En la imagen que está justo debajo de este párrafo encontraréis los modelados 3D de todas las criaturas y comprobamos que Nintendo aún se escondía bajo la manga alguna criatura nueva que anunciar.

Pokémon

Vemos cómo se confirman las evoluciones finales de Rowlett, Popplio y Litten, las cuales coinciden con los bocetos que llegaron a Internet hace unos meses. También descubrimos que Pikipek tendrá dos formas evolucionadas más, convirtiéndose en un tucán en su forma más avanzada. Tenemos en la imagen al resto de guardianes de las islas, los cuales tienen todos un aspecto bastante parecido y sorprendentemente vemos que tanto Solgaleo como Lunala tienen una especie de fase previa.

Pokémon

Si entendemos que los pokémon vienen ordenados tal y como aparecerán en la pokédex, vemos que hay un pequeño fantasma de color negro llamado Marshadow. El único que tiene nombre y que aparece al final, tras Magearna. ¿Será otro legendario?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.