Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Sol y Luna': filtradas nuevas formas de Alola, Pikachu de Ash, todos los Ultraentes

LEAKS

'Pokémon Sol y Luna': filtradas nuevas formas de Alola, Pikachu de Ash, todos los Ultraentes

Por Juan José C. 'chibisake'

El 18 de Octubre 2016 | 13:57

Con la demo de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' en la eShop, los fans han logrado extraer de los archivos interesante información.

La salida de la demo de 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' ha traído bajo el brazo una ingente cantidad de novedades que, por otro lado, se esperaban ver. En primer lugar, tenemos a Pokémon que se pueden ver en la propia demo, como por ejemplo el Dugtrio de Alola, pero esta versión de prueba esconde en sus entrañas mucha más información que ha salido a la luz gracias al datamining, o exploración de datos, de los archivos que se descargan en la 3DS. En esta entrada abarcaremos el resto de formas de Alola descubiertas, las nuevas formas de Pikachu y los Ultraentes.

Pikachu de Ash

Pikachu de Ash Pokémon Sol y Luna

Vayamos primero con la mascota de la franquicia, Pikachu. Sus nuevas formas no varían realmente el físico de la criatura, ya que sería una locura al abanderar la imagen de la marca. Por ello, desde Game Freak y The Pokémon Company han recurrido a una alternativa bastante curiosa: mostrar a los nuevos Pikachus con distintas gorras, como si de luchadores de 'Super Smash Bros.' se trataran.

De este modo tenemos un total de seis "nuevos" Pikachus portando distintas gorras de Entrenador, incluyendo gorras tan características como la de Rojo o incluso las distintas gorras de Ash Ketchum, el protagonista de la serie animada. Dado que la gorra de Rojo también la lleva Ash en una de las temporadas del anime, podemos dar por seguro que estamos ante el Pikachu de Ash.

Formas de Alola

Formas de Alola filtradas

Según informan quienes han logrado extraer todos estos datos, 'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' contarán con un total de 18 nuevas formas de Alola -excluyendo a las formas de Pikachu, consideradas especiales-. En esta ocasión se filtran otras seis nuevas que completan la plantilla, inspiradas nuevamente en Pokémon procedentes de la región de Kanto.

Como podéis ver en la imagen adjunta, estas nuevas criaturas filtradas son Persian de Alola -con una curiosa cara de bollo-, Digglet de Alola, Geodude de Alola, Graveler de Alola y Golem de Alola.

De este modo, la lista completa de Pokémon con formas de Alola es la siguiente:

- Sandshrew

- Sandslash

- Vulpix

- Ninetales

- Exeggutor

- Meowth

- Persian

- Marowak

- Raichu

- Rattata

- Raticate

- Grimer

- Muk

- Digglet

- Dugtrio

- Geodude

- Graveler

- Golem

Los ultraentes

Ultraentes Pokémon Sol y Luna

Por último, en este artículo también daremos cobertura a los Ultraentes, esas amenazas de las que apenas se sabe nada más allá de ser criaturas realmente formidables, capaces de poner en peligro la región de Alola. A falta de sus nombres oficiales, podemos ver cómo lucen todas y cada una de estas nuevas criaturas, así como sus versiones variocolor. Este último detalle confirmaría que los Ultraentes, aparte de ser una especie de jefes del juego, también son Pokémon y podrán ser capturados.

'Pokémon Sol' y 'Pokémon Luna' saldrán a la venta el 23 de noviembre, en exclusiva para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Artículos recomendados