avatar

'Persona 5 Royal' nos muestra por fin su opening completo
2
NUEVA CANCIÓN

'Persona 5 Royal' nos muestra por fin su opening completo

Ya tenemos el opening de 'Persona 5 Royal'. Aunque, por desgracia, a nosotros nos tocará esperar aún para jugarlo.

Por Manu Mora
PS4
Categoría: Noticias
12 de Septiembre 2019 | 15:12

Como es habitual en los juegos de 'Persona', cada vez que hay una nueva versión, adaptación o lo que sea, el título en cuestión cambia de secuencia de apertura u opening. Y con 'Persona 5 Royal' no iba a ser distinto, desde luego.

Aprovechando el Tokyo Game Show que está en marcha ahora mismo, Atlus ha querido ponernos los dientes largos con el susodicho opening del juego que verán los japoneses el próximo 31 de octubre en PlayStation 4. Nosotros, los mortales de fuera de sus fronteras, tendremos que esperar hasta primavera de 2020 para ver y disfrutar de todas las novedades que llegarán al título.

En el vídeo podemos ver a todos los protagonistas, con especial hincapié en la nueva protagonista que entrará en la banda de los 'Phantom Thieves', Kasumi Yoshizawa, y en el nuevo trimestre que se añade, la época invernal que podremos disfrutar con nuestros queridos compañeros.

Sin embargo hay un detalle que no ha pasado desapercibido para los que hemos jugado (y terminado) la historia: la poca presencia de determinado personaje que sí que estaba mucho más en el anterior opening. Dejando de lado que hablar de ello podría ser un grave spoiler, ¿habrá cambios con respecto a esto en el futuro?

Mucho más contenido para jugar

'Persona 5' no es un juego corto, ni mucho menos. Si has conseguido pasártelo seguramente habrás gastado una media de unas 60-70 horas como mínimo en hacerlo. Pues esto significa que para hacer lo mismo con este 'Persona 5 Royal' ('Persona 5 The Royal' en Japón) tendremos que gastar un tercio más de lo que ya hicimos.

Esto implica que tendremos una duración media que superaría las 80 horas para terminarse el juego. Y esto es gracias al nuevo personaje, el nuevo trimestre, las nuevas personas y las nuevas escenas que nos meterán de lleno en una trama ya de por sí compleja.

Eso sí, al igual que el primero, llegará en inglés. Así que ya puedes ir repasando tu bilingüismo videojueguil.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.