'Persona 5 Royal' tendrá un 30% más de contenido que el juego original

VERSIÓN DEFINITIVA

'Persona 5 Royal' tendrá un 30% más de contenido que el juego original

Por Manu Mora

El 27 de Agosto 2019 | 13:00

Nueva mazmorra, nuevos personajes más Personas y un trimestre enterito nuevo.

Estamos a un par de meses de que 'Persona 5 Royal' se lance en Japón. Y con vistas a eso, la campaña publicitaria en el país de la gente que sospecha empieza a ser cada vez más fuerte. Así, más allá de los Morgana Report que hemos ido viendo durante este tiempo, ahora han sido las cabezas pensantes del proyecto las que han hablado.

En concreto, han sido Daiki Ito y Kazuhisa Wada los que han querido ponerse flores en la última revista impresa de Game Informer, y realzar el valor y el contenido extra que va a llegar a esta nueva versión mejorada y revisada de 'Persona 5'.

Ellos hablan de que aproximadamente, el contenido adicional que llegará a PlayStation 4 de forma exclusiva es de un 30% más. Es decir, un tercio de lo que es el juego.

Esto se podría resumir, entre otras cosas, en la adición de un nuevo personaje protagonista y miembro de los Phantom Thieves, una nueva mazmorra y, sobre todo y ante todo, un nuevo trimestre enterito para disfrutar y mejorar las relaciones con los personajes y los confidentes.

Y por si fuera poco, además hay más temas musicales, Personas y, ojo al dato, nuevos finales alternativos en función de lo que decidamos durante la partida.

Aún nos tocará esperar

Como os hemos dicho, 'Persona 5 Royal' se lanzará en Japón el próximo 31 de octubre. Sin embargo, para el resto del mundo tendremos que esperar aún bastante. La ventana de lanzamiento dada por Atlus ubica el juego en primavera de 2020, sin ningún otro tipo de detalle.

Así, podríamos ver el juego, como muy pronto, en abril del año que viene. Pero dada la enorme cantidad de texto que hay que traducir y las nuevas líneas de diálogo que habrá que doblar, la cosa se nos puede ir aún más alejada. Así que no descartéis que lo veamos en junio... si no se retrasa.

Sea como sea, 'Persona 5 Royal' se lanzará de forma exclusiva para PlayStation 4, por mucho que los fans hayamos pedido un lanzamiento extra en Nintendo Switch.

Artículos recomendados