Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Persona 5 Royal' marca su ventana de lanzamiento en occidente

FECHA REVELADA

'Persona 5 Royal' marca su ventana de lanzamiento en occidente

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 18 de Agosto 2019 | 19:05

Atlus anuncia una aproximación de cuándo estrenará la esperada revisión de uno de sus videojuegos estrella en los últimos años.

Podría decirse que Atlus construye el hype poco a poco, dejando que el público genere su propia ansia y necesidad de jugar a sus títulos de una manera más bien simple: sacando primero sus juegos en Japón y haciendo esperar largos meses antes de poder verlos más allá de sus fronteras. Pasó con los últimos grandes lanzamientos de la compañía y no parece que vayan a cambiar de estrategia con 'Persona 5 Royal', el JRPG más esperado por la comunidad de fans de la desarrolladora.

Hasta el momento desconocíamos cuándo podríamos disfrutar de la revisión de uno de los mejores videojuegos de 2017, pero para sorpresa de todos la compañía ha decidido dar un paso adelante y anunciar sus planes en la Atlus Art Exhibit 2019: Persona 5 Royal and Catherine: Full Body Showcase. Con un vídeo de cuarenta segundos con nuevas escenas y voces japonesas han decidido anunciar que el título verá luz en nuestros países sobre la primavera de 2020.

Podéis ver el pequeño tráiler en forma de adelanto a continuación, con la fecha remarcada al final:

Primer indicio para una fecha final

Este es sólo el primer paso para marcar la fecha de lanzamiento definitiva de 'Persona 5 Royal'. En Japón el título verá la luz el próximo mes de octubre de este mismo año, con lo que nos quedarán un mínimo de cuatro meses para poder disfrutarlo oficialmente en nuestras consolas. En los próximos meses Atlus comenzará a mostrar los primeros vídeos oficiales de las versiones occidentales con doblaje en inglés, traducciones oficiales de los ataques y textos y, por supuesta, una fecha de lanzamiento más concreta.

La primera versión del juego, 'Persona 5', fue elegida como uno de los mejores lanzamientos de 2017 por los redactores de ZonaRed. Es poco decir que las expectativas sobre esta revisión están altas por parte del equipo.

Equipo
Artículos recomendados