E3 2019: Atlus muestra un extenso tráiler de 'Persona 5: The Royal'

NUEVAS HABILIDADES

E3 2019: Atlus muestra un extenso tráiler de 'Persona 5: The Royal'

Por Manu Mora

El 10 de Junio 2019 | 20:38

La nueva protagonista, nuevas ubicaciones, habilidades y escenas se presentan en este tráiler del E3 2019.

Si hace poco vimos el tráiler de presentación de la nueva protagonista del juego, ahora Atlus y SEGA nos dejan un extenso vídeo en el que podemos ver algunas de las novedades de 'Persona 5: The Royal'. Entre ellas, sus nuevas voces en inglés.

Se trata de un vídeo de tres minutos y medio en el que se nos muestran estos puntos nuevos que traerá la versión extendida. Esas novedades son, por supuesto, un nuevo personaje que hará que la historia cambie en algunos momentos para poder encajarla sin que sea forzado.

También tendremos nuevos confidentes, más escenas animadas y, por supuesto nuevas Personas y habilidades de los personajes. Todo ello se puede ver en algún momento del tráiler que también hace hincapié en la incorporación de Kasumi, un gimnasta que es bastante reticente a entender a los Phantom Thieves pero que, como vemos, acabará uniéndose a su cruzada al despertar su propia persona.

Una versión solo para PlayStation 4

Una de las grandes preguntas que hicieron los fans cuando vieron este anuncio de 'Persona 5: The Royal' fue si el título llegaría, por fin, a Nintendo Switch. Hay que tener en cuenta que la versión original también salió para PlayStation 3, por lo que no es descabellado ver un port a la consola de Nintendo.

Sin embargo, Atlus presentó el multiplataforma 'Persona 5: Scramble' que saldrá en PlayStation 4 y Switch, y ante la avalancha de fans pidiendo la llegada del original a la híbrida, no tuvieron más remedio que salir al paso y ser tajantes. Así que no. Por mucho que tengamos a Joker en 'Super Smash Bros. Ultimate' no veremos 'Persona 5: The Royal' en la consola.

De hecho, según la propia Atlus, no hay planes de ver el título fuera de PlayStation 4. Así que ya sabéis. Habrá que jugarlo de nuevo porque, por si no lo sabíais, las partidas no son compatibles y no se podrán rescatar.

Artículos recomendados