Última hora Carlos III regresa al trabajo

Kasumi es la protagonista del tercer tráiler de 'Persona 5 Royal'

TERCERO

Kasumi es la protagonista del tercer tráiler de 'Persona 5 Royal'

Por Manu Mora

El 30 de Agosto 2019 | 18:54

El nuevo tráiler de 'Persona 5 Royal' nos muestra a Kasumi en todo su esplendor.

Aprovechando el evento de 'Persona', hemos tenido ya un nuevo tráiler (si es que a eso se le puede llamar así) de 'Persona 5 Scramble'. Pero evidentemente, teniendo el lanzamiento (japonés) a la vuelta de la esquina de 'Persona 5 Royal', teníamos que tener un nuevo avance general de lo que podremos ver en exclusiva en PlayStation 4 la próxima primavera.

En este caso, y teniendo ya los detalles ofrecidos por los chicos de Atlus previamente, podemos echarle un vistazo a algunos de los elementos que llegarán como novedad al juego. Principalmente Kasumi, la nueva "Phantom Thief" que se unirá al grupo y que tendrá un peso importante en los acontecimientos del mismo.

Pero no es lo único. También hemos podido ver algunos retazos de lo que será la nueva mazmorra, escenas en las que se incluye a la chica y escenas de trama importantes. De hecho, cuidado si no os habéis pasado aún el juego porque, como buen tráiler japonés, contiene muchos, pero que muchos spoilers del final de 'Persona 5'.

Avisados estáis.

Un lanzamiento que veremos más tarde

El juego se lanzará el próximo mes de octubre en territorio nipón. Pero por desgracia, y como suele ocurrir, en Occidente tendremos que esperar un poco más para verlo en nuestras tiendas.

Será en primavera del año que viene cuando lo tendremos por aquí. Y esto es una grandísima noticia ya que a pesar de que los añadidos son un 30% del contenido total del juego actual, solo tendremos que esperar seis meses para verlo localizado.

Esto implica traducciones y doblaje al inglés de las escenas en las que se requiera, por lo que no es moco de pavo. Y si tenemos en cuenta que el juego original llegó con un año de retraso a Occidente, tenerlo ahora con la mitad de tiempo nos parece una verdadera gozada.

Artículos recomendados